Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Mi Lucero

Mi Lucero MI LUCERO

Duerme lucero lindo

duerme luz de mis sueños

que yo todo el tiempo te mimo

acunandote en mi pecho.

Duerme lucero lindo,

que nada enturbie tus sueños

que tu madre mientras canta

te protege de los vientos

Duerme lucero lindo,

duerme mientras yo velo

que cantando todo el tiempo

te diré lo que te quiero...



ANA BELÉN HERGUETA RUBIO

*********

Que lindo momento, el de tener a tu bebe acurrucadito en tus brazos, tan chiquitito, tan indefenso... ummm como me gustaria ser mamá.(de gemelas por supuesto, dos gotitas de agua de su mami)

Y a ti, te gustaria ser papi??

11 comentarios

MANU -

AZ... ARQ ha sido mama a los 50 y eso q lo dice ella ... imagina la edad que tendra de verdad jajajajaaaaaaa.... os quieroooo...

Pilu -

Az!! yo quiero!!!!! jajajaja
Muackssss loquilla lindaaaa jajajaja

Pilu -

mnkantavivir: seguro que lo seria pero.... creo que se me esta pasando el arroz, asi que... seré una mamá feliz en el mundo de mis sueños, alli podré tener familia numerosa!
Ahora me paso por tu pagina
Muackssssssssssssssssss

Nada: felicidades mi cielo, eres una gran mujer y seguro que una gran mammi.
Muackssssssssssssssssssssss

azzura -

Pilu pués mira AnaRosaQ., que ha sido mamá a los 50 años!! y de gemelos también.. ya vesssssss

NADA -

Yo tampoco puedo ser papi, pero efectivamente, soy madre por partida triple, de una en una, claro.... Para mí, ser madre es la experiencia sublime; no digo una experiencia, sino la experiencia.... Por otra parte supone el honor y el privilegio de traer tres seres al mundo actuando como vehículo, porque es eso lo que somos... y amarles hasta no poder más, pero también darles la independencia de ser ellos mismos y desarrollar su destino con la sola ayuda de nuestro ejemplo y nuestra presencia...
Muchos besitos Pilu

mnkantavivir -

segurito vas a ser una magnifica y bella mama, lo transmites...
besos..
Pilu no te puedo dar de alta como enlace xq no tengo tu direccion, xfa visitame y dejamela...gracias mil...
buen fin de semana!!

Pilu -

Gema si cielo, estraño mucho el poder sentir todo lo que relatas por tu experiencia.. algun dia..... sere la mama mas loca del mundo!
Muacksssssss gracias por compartir

Gema -

Pues no se yo si me gustaría ser papi, jejeje ¿era esa la pregunta?
Lo que si estoy segura y puedo decirte que ser mamá es la experiencia mas maravillosa que he vivido.
¿ Sabes? ese momento tan especial lo sientes mucho antes, es cuando empieza a darte pataditas en tu vientre, es ahí cuando se empieza a tejer ese vínculo entre madre e hijo, ese lazo que ya no desaparecerá jamás, es ahí cuando tu amor por el y la impaciencia por verle su carita cada vez es más grande.
Cuando empiezas a hablarle, cuando empiezas a acariciarle sabiendo que cada uno de esos gestos se lo transmites.
También es ahí cuando empieza a preocuparte su bienestar, su salud, si sufrirá, si sonreirá (porque en el vientre también sonríen) y así seguirá siendo el resto de tu vida, por muchos años que pasen, por mucho que ese niñito se convierta en un gigante y te saque tres cabezas de diferencia siempre será tu niñito.
Mis dos niñitos tienen ya... jejeje bueno, que importan los años, siguen siendo mis niñitos.
Son lo mejor que me ha dado la vida.

Pilu -

jajajaja la fabricacion seria im-presionante!!

MANU -

y a quien no le puede gustar ser papá... de dos maravillosas niñas... y... ¿como no lo ibamos a pasar en la fabricacion?.. joerrrrrr... VOYYYYYYYYYYYYY

MANU -

joer... q bello y hermoso! y este caso dos gotas agua maravillosas ... igual q su mama...