Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

P A P Á

P A P Á ...

8 comentarios

MANU -

piruleta... SI un movil con camara.. mola mazo.. veo algo me gusta y le hago una foto... por ejemplo... si te viese te haria un reportaje jajaja... ya te puse una foto mia... ehh piruleta no reniegues de mi.. q alguna "bola" tiramos jajajaaaaaaa

MANU -

NIEVE soy yo el que ha escrito todos los papeles... entonces sólo puedo ser papá... jajajaja...
AZ sería una solución salir del armario.. de verdad que si!...
MKV... ¿hemos hecho bolas?... juassss q bueno!!! de donde eres? me da que mejicana guapa... jajajaaa... eso quiero yo MANIobrar ajajajaaaaa

Pilu -

por cierto Manu... tienes movil nuevo con camara??? jajajaja ayyyyyyyyyy si parece un nene estrenando su juguetito nuevo!!
a ver cuando nos pones una foto tuya, no??

Pilu -

Nieve si es tu primito!! que yo no puedo ser papa! jajaja yo quiero ser mama.
Az que te doy eh??? jajajaja que yo soy muy mujé loquilla!! jajajaja
Mnkanta jajajaja no te hagas bolas!! es que manu tambien escribe aqui....
Manu... has visto lo que has liado??? jajajajaja Muackssssssssss

Pilu -

jajaja pasa la bola!!

azzura -

es que está saliendo del armario nieve jajajaaaaaaaaaaaaaaa

mnkantavivir -

Piluuuuu, como que tambien me han hecho bolas Lolo y tu?? que onda??

Caramba pues mas claro no puede estar...manos a la obra, digo no?? jajaja

Nieve -

¿? porque os ha dado a todos por escribir en papel? En el mismo papel, con el mismo color?!?! Me estais volviendo un poco loca!!!!! jajajaj
Tú quieres ser papa? no sería mejor que fueras mama?
No entiendo nada.... :(