Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Planes.. vacaciones... historiasssss!

Es tiempo de vacaciones, todo el mundo se marcha.. en agosto!! uffff, para mi es el peor mes para ir de vacaciones, todo lleno, la playa es un hormiguero, si quieres salir a cenar o a comer es practicamente imposible uffff a mi me quema, por eso prefiero veranear en septiembre, entre otras cosas es mas barato y ademas puedes disfrutar del sol del mar y tambien de las playas, sí, cuando ya vuelven los niños para el cole con sus mamis que tienen que hacer los preparativos de los enanos... ahora me voy yo!!! jajajaja es un gustazo, en las playas casi nadie, todo el mundo tranquilito, eso sí, los dias son mas cortos pero.... tambien la noche es mas larga!! jajajaja

Este año no tengo ni idea como plantearlas, no se... me apetece hacer algo distinto, es decir, no salir de viaje a ninguna parte!! sí, creo que me ire a la playita de siempre que esta muy tranquilita. Me apetece, aislarme del mundo, encontrarme a mi misma, pensar, escucharme... tengo que concentrar todas mis fuerzas para aventurarme en este año que entra asi que... mejor que unos 15 diitas relajados en la playita sin planes, sin formas, sin horas... que salga lo que salga, cuando salga, no? sí, supongo que eso hare, aunque... nunca se sabe que mañana me llega una oferta para irme al amazonas en canoa y alli que se va la niña!!! jajajaja de momento no quiero pensar... jajaja por si acaso me pica el gusanillo.

Como habeis planteado vuestras vacaciones?

6 comentarios

Pilu -

Que no me he ido!!! jajajajaja
que aunque calladita estoy, estoy, por poco tiempo!!

LOLO -

DISFRUTA... pásatelo bien ... luego el año se hace largo juasss.. reuniones, balances... problemas... venga! nos pillamos un crucerito y nos vamos a dar una vuelta... juasss

Gema -

Las mías este año parecen interminables mi niña, pero vienen bien, el mar me ayuda y Yako hace el resto.
Me gustó esa charla de la otra tarde mi niña, disfruta mucho, vive bonito y sonríe, sobretodo que esa sonrísa no se borre nunca
Un abrazo inmenso

Pilu -

mn: pero si tu estas de vacaciones permanentes!! jajaja solo hay que leerte mi niña.

Kuan: mi niña.... estas malita?? ya no, porque te mando un beso de esos que estan llenitos de cariño y buena fe que curan!! jajajaja asi que venga, arriba, que todavia tienes tiempo de morenearte jajajaja
Ponte buena, si???
Muackssssssssss de aspirina jajaja

kuan -

Hola preciosa!

Pues yo no las he debido plantear muy bien, porque me ha salido todo al revés :(. En fin, mi salud se fue de vacaciones sin consultarme.
Ah! pero aún tengo hasta el tres de septiembre, y aunque sea aquí en Madrid, pienso ser feliz, aunque sin planteamientos... ;))

Que disfrutes muchísimo Pilu!

Miles de besitos

MNKANTAVIVIR. -

yo hago lo mismo que tu, siempre me llegaba a los chicos fuera de vacaciones escolares, ellos lo disfrutaban de partida doble, vamos que no estar una o dos semanitas en clases no era la muerte!!

Ahora yo pensaba ir de vacaciones también en Navidad, pero todo se ha frustrado apenitas...es una pena perderme de salir en estas fechas al extranjero, pero ya se dará en otra ocasión...

Bueno aqui no se muere tanto las ciudades como allá, sigue el movimiento, las playas se llenan, uff puro conglomerado humano...
un beso