Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

De tiendas...

De tiendas... Este fin de semana ha sido muy bariadito.. por un lado playa, mar, sol... ummm como me gusta sentarme en la orilla, en la arena mojada y mirar como rompen las olas, esperar al atardecer, contemplar como el sol se va reflejando en el mar hasta que se enfurece el cielo al despedirlo para dejar pasar a su amada, la luna. Siempre decimos que los polos opuestos se atraen y en este caso, en el caso de los amantes eternos, el sol y la luna.. os habeis fijado que opuestos son? el Sol es energia, fuerza, valor.., la luna, dulcura, delicadeza, melancolia.... es como si se completasen el uno al otro. Ea! ya estoy desvariando jajajaja si yo queria contaros lo que me paso este fin de semana!!! jajajaja lo intentare de nuevo.

Aparte de disfrutar del mar como ya he mencionado antes.. tambien me apropie de un tiempito para ir de tiendas, queria ver cositas de decoracion, me chiflan asi que... pille a mi hermana y su marido y nos fuimos los cuatro, como siempre formé un escandalo, y es que... no puedo mirar sin tocar, necesito sentir, si no lo hago es como si no se completara, quedara inacabado.

Entramos en una tienda nueva de decoracion... mis sentidos se disparan y mi curiosidad se pone en los limites asi que.. manos a la obra. Entre millones artilujios habia un sofá que me llamó la atencion, era como muy.... redondito? jajaja sí, era acojedor, tenia una pinta de embolverte que tenia que probar, asi que... alli fui, directa a mi objetivo, lo primero tocarlo, pasar mis deditos a ver que sensacion me daba... uffff fue alucinante, era de piel de bufalo, era como un guante, suave, agradable.. asi que mi curiosidad por hacerlo mio se disparó, se movia en todos los sentidos de atras hacia delante, rotaba.. en fin, que aquello se hizo irresistible asi que.. alli fui, tenia que hacerlo mio por un momento. Fue un gustazo... realmente te recogia, te abrazaba, perdi todo el contacto con todo (como mi estatura deja mucho que desear, me colgaban los pies logicamente jajajaja) fue entonces cuando descubrieron un boton en un lateral, le dieron y... chaf! salio un reposapies.. era una pasada, ahora ya no me colgaban los pies!! jajaja giraba, se valanceaba.... alucinate, me encantaba, despues de jugar un ratito y recorrer todas las posibles posturas que nos ofrecia el maravilloso sillon.... me tocaba bajar de alli, asi que intente bajar dandole al boton pero.... jajajaja no funcionaba!! no llebaba bien y pedi ayuda. El boton se habia atrancado!! jajajaja todos se fueron dejandome alli boca arriba, riendo sin parar, y dando vueltas, ellos al verme se alejaban mas, la risa se apodero de todos y yo ya toda flojita no podia hacer nada, no podia saltar porque tenia al piernas hacia arriba jajajaja que ridiculo, todo el mundo que pasaba me miraba y se reia!!! jajaja al final vienieron en mi ayuda y el sofa se resistio a la fuerza de la palanca dejandome salir de alli.

Acto seguido me fui a ver un reloj chulisimo, parecia el de una estacion de trenes, muy original y raro. Nos quedamos mirando cuando... se le caen las agujas del reloj!!! jajajajaja menos mal que estaba colgado arriba donde era imposible tocarlo que si no... jajajaja me echan de la tienda!!

Despues de aquello, decidi de todas formas abandonar la tienda antes de que me hicieran abandonarla involuntariamente.

Que facil es pasar un buen rato, que simple y que sencillo... porque hacemos la vida tan complicada y triste?

12 comentarios

Pilu -

Brisa jajajaja ves? tu tambien lo recuerdas, con lo bien que lo pasamos. Tendremos que ampliar el trio a cuarteto, te apuntas??? jajaja al final este chico tiene un harem y ni se entera!!! jajajaja

Mnkantavivir, hola preciosa!!! todavia no me he marchado de vacaciones pero.. descuida que el dia menos pensado me marcho!! Se que ahora estas de viaje a New Orleans a ver a tu hermanita, espero que todo salga bien y vuelvas pronto mi niña.
Muuuuuuuuuuuuuuackssss!

mnkantavivir -

anda! que sigues embroncada en tus compras??

no te he visto, estas de vacaciones?
un saludo cariñosoooo

Brisa -

jajaja, mira que con lo que le gusto a Lolo la historia... que yo también me acuerdooo xD tb me reí mucho aunque no tuviera papel jaja, pero es que algunos padecen amnesiaaaa XD

Que bien he entrado a dejar un saludito y me lo estoy pasando genial, mira que te he visto en el sofa Pilu q risa risa, ver ahí, a mí también me pasa cada cosa XD :) ha sido como una terapía de la risa¡ besitos para tod@s incluído el amnéXico!:)

mnkantavivir -

perdon, por interrumpir sus conversaciones...pero solo quiero comentarle a Pilu...
mas bien ya hasta se me olvido con el jaleo que se traen...en fin..
Pilu solo te digo holitas...y me retiro...
un beso amiga

Pilu -

jajajajaja gema!! AZ!! jajaja a este niño le han lavado el cerebro ajjajaja mira que olvidarse de tus tres angelitos??? como eran? Lulú, Monic y.. Desiree?? jajajaja tendremos que llamarlas algun dia a ver que ha sido de sus vidas

Gema -

secundario? ¿como secundario? si eras el actor principal.. no recuerdas nada de nada... y mira que te dimos a leer el guión y te gustó... vaya si te gustó...
Pilu azu refrescarle la memoriaaaaaaaaaa

LOLOCALA -

calitaaaaaaaa??? q buenooo.. suena bien... necesitais actor secundario... yoooooo!!!! ehh yo el que lleva los helados o mejor el que pone bikinisssssssssssss ji ji ji.. pero q mañoso soy.... jajajaaaaaaaa

Gema -

¿Sabéis? por un momento he recordado la historia aquella de ... bueno, nuestra historia, algún día la llevaremos al cine jajaja almodóvar sería el más indicado.
Haber si la busco que la tengo en alguna parte, nunca me reí tanto con aquello de ..Aquella calita junto al mar ... en MADRID
jajajaja me parto de recordarlo.
Os adoro leñe

LOLO -

NENI.. si es un sofá te digo donde lo tienen que llevar... aunq lo suyo sería que viniese con las tres...
besos

azzura -

jeje Pilu tuviste la misma idea que yo.. Uffff mira el año pasado en una feria de muestras me senté también sin pensármelo nada en un sofá que era una gozada, de esos de relax que hasta te dan masajes y todo y que hay momentos que se mueve mucho.. Pués yo notaba que la gente me miraba y hasta se paraban alli delante hablando, risitas y tal.. y yo pasando de todo. Luego me dijeron los que venian conmigo que era todo un espectáculo ver la cara de placer que tenía yo y como me saltaban las... te... bueno tu ya sabes jeje, Nada que di la nota!! Como casi siempre
un abrazo Pilu

Pilu -

jajaja mi niña, que verguenza... la proxima vez te vienes pero eso si, conmigo las travesuras estan aseguradas eh??
Muuuuuuuuuuuuuuuacksss

Gema -

Te imagino allí subidita, como en esos búfalos de feria, girando y dando vueltas sin parar, jajajjaa que pena no te sacaran un video con la digital niña digno de verlo.
Me hiciste sonreír siempre lo haces, la próxima vez me apunto a esa... expedición jajaja