Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Cautivo XII (1ª Parte)

Cautivo XII (1ª Parte) Naci el 1 de Marzo de 1995, ahora tengo 9 años y me gustaria contaros mi pequeña historia.

Recuerdo los enormes prados verdes donde me crie con mi mamá, se llama igual que yo Cautiva, ella siempre estaba a mi lado, me cuidaba muy bien, me enseñó a ser un buen potro, aunque reconozco que siempre fui un poco independiente, me gustaba mucho jugar con mi amiga, esa chica rubia humana que desde el dia que nací estaba alli para acariciarme y hablarme bajito, recuerdo que tambien me cantaba muy bajito y me tranquilizaba, recuerdo que cuando me ponia malito ella siempre estaba a mi lado como mi mamá. Mi mamá no dejaba acercarse a nadie solo a ella, si veia a otra persona salia corriendo tras el humano desconocido para alejarlo de mi. Me gustaba tanto jugar con mis amiguitos.... aunque yo siempre fui el mas fuerte.. ademas del potrillo mimado de mi amiga humana.

Un dia vinieron tres o cuatro humanos juntos, en sus manos traian unas cosas largas que intentaban ocultar, yo vi como mi mamá se puso muy nerviosa y no me dejaba acercarme a ellos para curiosear, de pronto esos humanos nos acorralaron a mi mamá y a mi en una esquina donde no teniamos escapatoria, ella estaba alli, mi amiga!! los hombres me pusieron una cosa en la cabeza, aquello era muy molesto me rodeaba la nariz y pasaba por detras de las orejas pero mi amiga me acariciaba y me decia que no temiese, que eso no me haria daño, hablaba de que habia llegado la hora, pero.... de que??? Aquellos hombres me ataron a esa cosa que llamaban cabezada una cosa muy larga que sujetaban muy fuerte, me querian alejar de mi mama!!! yo peleaba, me defendia, queria volver con mi mama!!!! me llevaron a otro lugar donde no podia verla... desde aquel dia supe que ya no la volveria a ver mas, yo la llamaba y la escuchaba como me contestaba pero... no podia verla!!! Fue entonces cuando mi amiga apareció, yo estaba muy asustado y no entendia nada, ella me explicó que ya era mayor para estar con mi mamá, que a partir de ahora ya tenia que comer solito y ponerme fuerte para ser un campeon!! yo, un campeon!!! jajaja mi amiga estaba loca pero a mi me gusto su idea. Me conto que mi mamá estaba esperando un hermanito asi que yo tenia que comer solito porque ella ya no podia con los dos. Era hora de crecer yo solito.

Pasaron unos dias y me volvieron a soltar a los prados verdes que tanto me gustaban, ahora ya no estaba solito, eramos unos cinco o seis, y nos dejaban jugar todo el dia!!! me gustaba correr de un lado a otro, me gustaba luchar contra el viento a ver quien corria mas, me gustaba revolcarme por la tierra y asi rascarme mi lomo y sobre todo me gustaba jugar con mis amigos potros como yo. Mi amiga humana seguia viniendo a verme dia a dia, en cuanto yo la veia y la escuchaba que me llamaba corria galopando lo mas fuerte que podia hasta ella.... yo sabia que le gustaba porque siempre se reia mucho cuando llegaba, ella me acariciaba, me rascaba donde mas me gustaba y bromeaba conmigo, me gustaba estar con ella.

Cuando cumpli tres años.... ella vino a verme pero estaba muy triste... algo le pasaba, me acaricio y me hablo bajito y me contó algo que no entendia, me decia que ya era mayor y que habia llegado la hora de trabajar.Yo no lo entendí, que significa eso de trabajar?? De pronto entraron esos humanos que me separaron de mi mamá y otra vez llevaban esa cosa larga en sus manos, pero esta vez no lo conseguirian yo era mas fuerte, ya era un caballo grande como me decia mi amiga humana asi que pelearia, no me separarian esta vez de mis amigos potros

Continuará

8 comentarios

Pilu -

Nada!!! que alegria mi niña de verte en casita, gracias por venir a este chiringuito, es poquita cosa pero hay mucho cariño encerrado aqui. Has sabido leer entre lineas es cierto, pero la historia tambien es cierta y Cautivo es real.
Graciass!!!! Muacksssssssssss

EL DESATASCADOR OIGA!!! jajajaja eres la monda!! yo tambien te deseo que tengas un dia, que digo un dia, te deseo que todos los dias sean felices y oye, tampoco vayas de sonrisa profident que no es eso!!! jajajajaaj es una sonrisa mas que con la boquita con los ojitos, es una sonrisa de..... ey! no estas solo, yo estoy contigo.
Muackssss por cierto, tomate un laxante de esos que dicen que desatascan bien!

NADA -

Precioso Pilu, y real como la vida misma. Al final terminamos todos bailando al son que nos tocan, pero algunos conservamos toda la vida ese punto de rebeldía, como Cautivo...
Besitos...Me alegra que hayas puesto en marcha tu blog :))

EL DESATASCADOR -

buenos dias Pilu.. HOY ES UN GRAN DÍA... dale una oportunidad... por cierto hoy llevo toda la mañana sonriendo y jolin... se me ha quedao la cara de Joker jajajaaa

Pilu -

Deep: es cierto hay mucha similitud en la forma pero.... sabes? los animales son a veces mas humanos que nosotros mismos, nos enseñan muchisimas cosas, hay mas respeto y lealtad en fin.... gracias como siempre por tu lindo comentario. Muackssssss

Corazon: jajaja te gusto mi historia?? pues es cierta. Tenemos que intentar que cuando salimos a hacer y labrarnos el camino de nuestra vida.... sea.... el mejor?? ufffff y como se come eso??? jajajaja
Muacksssssssssssss

Troll de las cavernas: feliz dia a ti tambien mi niño.

Azzura: a que es linda??? no, no es la de verdad pero es la que mas se ajusta a la realidad, Cautivo tenia un lucero en la frente redondo y hoy por hoy ya se puso blanco del todo. Cuando termine su historia pondre una foto de las de verdad veras que belleza tiene.
Muackssssssssss loquilla

azzura -

Preciosa la foto.. que caballo más bonito.. Pilu, es él de verdad????

TROLL DE LAS CAVERNAS -

feliz día encanto!...

Corazón... -

La vida de este potro... Hasta parece la vida de muchos humanos!

Por circunstancia de la vida, no siempre disfrutas lo mucho que te gustarìa de los momentos más felices de la vida! Hay situaciones que influyen para que te alejen de quien quieres, de lo que te hace feliz mientras creces y no comprendes mucho... Despues, despues llega el momento en que tienes que valerte por ti mismo... Y salir a la vida a pelear por ti, que nadie más lo hará...

Que bonita historia... Anda apura por la segunda parte. Saludos!

;o)

deepbluesea -

Somos caballos!!! Nos arrebatan de aquello que más queremos, puede que sean las circunstancias, la situación, nuestros miedos o nuestras vergüenzas pero siempre aquello a lo que mas queremos se acaba yendo.
El padre echa a faltar al hijo que se ha ido de casa, el casado la soltería perdida, el niño la infancia que ha dejado atrás...
Con más pena, partiéndote el corazón o simplemente metiéndote en el fondo de un pozo.
Nacimos para vivir, para ser más fuertes, para ser mejores, tanto da que te llames Juan o que seas un caballo.
La vida nos enseña, nos da, nos quita y se rie de nosotros, pero la vida no tiene memoria y nosotros sí.
Yo tengo un baúl en mi mente y en mi corazón, un baúl lleno de momentos, de amor, de sexo, de compañía, de alegría. Un baúl que sólo se abre cuando alguien te toca las entrañas o cuando alguien quiere compartir tu baúl con el suyo.
Ya sabes de qué te hablo... en mi cofre tienes un compartimento que quiero que se haga más grande