Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Amar, Amor

Amar, Amor Supongo que ya suponiais que este seria mi primer tema, ya me conoceis bien.

Este año fue muy duro para mi, estos dias en los que lo he vuelto a revivir todo, no he tenido mas remedio que mirar atras, valorar el año pasado y..... solo tengo que dar Gracias porque aprendí a Amar mas si cabe.

Amar por siempre, Amar con el alma, Amar con sacrificio, Amar con sufrimiento, Amar con gratitud, Amar con amor.

Este año.... me conocí a mi misma, me encontre en mi desesperacion conmigo misma, he sacado la conclusion de que se como ser feliz, sí, soy feliz amando, dandolo todo de mi.

El amor mueve montañas, mirar a las personas a los ojitos y derrocharle todo el cariño del mundo hace que el bruto se haga noble, es cierto, habeis probado a caminar por la calle y sonreir a todas las personas que se cruzen contigo??? Es incrible la respuesta de la gente, siempre te miran a los ojitos y te devuelven la sonrisa, como diciendo... gracias.

Yo brindo por el amor, el amor sin cuestiones, el amor solo por amor, sin mas.

Tambien aprendi a escuchar a mi conciencia, ella es buena y siempre me guia por el camino del bien, del amor, de la entrega, de la lucha por la injusticia y.... es que tengo un Angel de la Guarda que vale un imperio, aunque el pobrecito mio debe de estar agotadito de tanto trabajito como le doy.

Os pediria un favor.... un dia de sonrisas, aunque estemos tristes, sonreiremos a todo a todos, a grandes a pequeños, a ancianitos (son los que mas la valoran y la necesitan) a enfermos, a feos a guapos, a animales ..... hasta a las cucarachas!!!! jajajaja venga vamos a intentarlo, veremos como algo crece en nuestro interior, veremos como.... uno se siente en paz consigo mismo.

Apostamos?????

13 comentarios

Pilu -

ainssss, como escribes mi niño.....
claro que vere el sol, cada vez que hable contigo.
Gracias por estar, gracias por ser

deepbluesea -

Mi niña preciosa, no podía irme a dormir sin visitar tu blog,pero piensa que serás responsable de mis ojeras de mañana.
Y que decir de tu tema... sé lo que has pasado y sabes donde estoy yo.
Somos como el agua del mar, podemos estar muy, muy hondo donde ni siquiera ves la luz del día y a veces ser la espuma de la cresta de la ola. Yo ahora estoy haciendo una inmersión bien profunda y de bajada me encontre contigo, agua en forma de sirena. Sigue subiendo, eres espuma, eres sal y agua; veras el sol.

Pilu -

Jajajajaja Duendecillo!! jajaja mi niñoooooo que risa, si supieses que cuando escribia me reia por dentro pensando.... cuando venga mi duendecillo se mete conmigo fijo!! jajajaja tambien pensé... bueno el ya me conoce, esto no sera nuevo para el.
Mil gracias por venir a casita tienes un lugar chachi, junto a una ventana donde se ve el campo y una maceta de maria juana, mi vecina que me la trajo para ti!!
Muacksssssssssssss gracias, no sabes la ilusion me he hizo leerte aqui.

duende -

Por fin..consegui entrar.
Y vaya gitanilla..me alegro que tengas tu propio sitio...

Pero despues de leer el post este he salido todo pegagoso y pringado, como si me tirase a una piscina de miel.....
Niñaaa...que empalagoso....
jajjaja
Amorrrrr muchoooo amorrrr....
me ha gustado mucho. en serio

A mi que al final me como dos oxtias,, si voy sonriendo a la peña por la vida....alguno pensara que me rio de el.....jejejje
muaaaaaaakis gitanilla
Animo...pero sin cursiladas...que te tengo fichada, me he quedado con tu cara y ahora se donde vives...Caramelito...
Agur niña;)

Pilu -

AZ!!!! jajajaja las cucarachitas tambien pobrecillas, cuando las veas en vez de gritar, intenta calmarte y le dices con voz suave..... "anda chiquitita vete" jajajajajaja te imaginas??? jajajajaja era broma eh??? pero bueno, pobres bichos, al fin y al cabo hacen su labor y tienen su sitio. Gracias por venir mi niña y sonrisa prometida eh??? Te quiero loquilla....

Ese bicho llamado Pez .olla???? seras guarro??? jajajajaja pero me encanta porque consigues hacer reir, prueba superada AH!! y de los bichos como tu podria estar el mundo lleno!! Ole mi niño.. por cierto, casi seguro que perdistes el partido, estabas muy flojito y seguro que eres el portero!!! jajajajaja feliz finde bicho ...olla??

GEMAAAAAAA, GEEEEEMAAAA, GEEEEEMAAAA, tan dulce, tan linda, amiga hasta la medula, te echo mucho de menos mi niña, a ti te pongo otros deberes añadidos, lo de la sonrisa es imperdonable pero ademas.... llamas al tecnico lo cojes de donde el pez de arriba te lo llevas a tu casa (al tecnico eh?) y lo sientas ante el ordenador y hasta que no lo arregle no lo sueltes!!! Te quiero amiga mia, mira en que lio me ha metido el loco de tu querido amigo!!! grrrrrrrrrr todavia lo tengo que canear.

Corazon!! que alegria mi niña me da verte por aqui, gracias, muchas graciasss por venir, espero que te sientas agustito en mi humilde morada. Miles de sonrisas para tiiiiiiiii

Corazón... -

Hola PILU :)

es la primera vez que piso tu espacio, he visto tus comentarios con Manu y Brisita, pues me da mucho gusto que formes parte de ésta gran familia, bienvenida!

Son agradables los colores y los textos, gracias por animarte a compartir con nosotros tus sentimientos...

Un saludo!

;o)

Gema en la distancia pero presente con el corazón. -

Hola mi cielo, mi niña linda y fiel amiga:
Como ya sabes llevo una temporada ausente, animada por ti y mis buenos amigos del blog y del chat empecé a escribir de nuevo aunque solo fuera para que supierais de mi. Pero mira por donde mi mala racha sigue... ahora tengo roto el odenata.
Estoy pasando tres dias en casa de mi niño y mira por donde me conecto y me encuentro con esta agradable sorpresa que mi niña ya tiene su propio espacio.
Hace tiempo que te hablamos algo de esto, pero me alegra mucho que MANU te diera ese empujoncito, bendito MANU, es especial este hombre, hay que quererlo a la fuerza.
Me alegra mucho ver esa fuerza interior que tienes, ese coraje y esa valentía, eres especial y solo las personas especiales tienen la capacidad de ver la vida como tu la ves.
Espero entrar pronto a saludaros lo deseo con todas mis fuerzas porque os extraño mucho.
Bienvenida a este mundo de la globosfera donde además de dejarnos conocerte un poco mas nos brindas el lujo de sentirnos mas cerca de ti.
Mil besos a todos,os quiero.

PEZ POLLA -

que pasa pilu? que hermoso y preciosa pegatina. Tú siempre apostando por el amor de rosa y azul claro... AHH!! gracias por acordarte de los de nuestra especie... olvidados siempre!! un beso pilu

azzura -

A las cucarachas no Pilu!!.. Lo ves? Ya empiezo a discriminar.. Bueno te prometo una sonrisa grande grande tan grande que brillen y rian también los ojos aunque estemos tristes, a ver si funciona.. Feliz día Pilu y buen finde, besitos

Pilu -

Nieve preciosa jajajaja tienes toda la razon del mundo... hace tiempo que no me doy los paseitos por los blogs, perdoname si?? prometo pasearme hoy con mi sonrisa vale??
Si siempre tenias una sonrisa en la carita..... buscala, que esa chica sonriente y alegre sigue estando ahi, venga vamos por ella???

Brisa!!!!!!!!!!!! mi dulce amiga, que alegria verte, leerte y tenerte en casita, vistes en lo que me ha metido tu amigo Manu??? es todo un bicho. Gracias por estar aqui, gracias de verdad. Sonrisas para ti!!!

Brisa -

No te lo he dicho, pero me ha encantado tu blog, además a mí tb me gusta el color azul y la foto y....:)

Brisa -

Para mi sonreir es tan necesario o casi como respirar, a veces sonrio mientras lloro, hoy llegué tarde pero sé q las sonrisas no tienen fecha de caducidad. Hay si que mi apuesta la haré hoy.
Me encanta tener un lugar donde encontrarte, se ve que desprendes amor, y me encanta recibirlo hoy te dejo un poquito del mío.
Un beso bella!!

Nieve -

Me gusta tu apuesta. Cuando vaya paseando por las calles intentaré acordarme, e intentaré hacerlo. Yo si que pienso que una sonrisa puede cambiar mucho las cosas, lo que pasa es que desde hace tiempo que no sonrío por que sí. Cuando iba al colegio, siempre había una chica que me decía que le yo le parecía un encanto, porque siempre estaba sonriendo, años despues me la encontré y me preguntó que que pasó con mi sonrisa, y para no cortar el rollo, no te contaré lo que la contesté. Pero vamos, que es verdad, que con una sonrisa se consigue un montón y es requeteagradecido.
Sigue así, que vas muy bien...
Ah, por cierto, tener blog no es pretexto para no pasarse por otros, vale?
Un besito bonita