Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

MI MUNDO

MI MUNDO Hay noches en las que te apetece romper con tu mundo y ser uno mismo del todo...
A veces me pregunto si yo fuese sincero conmigo mismo e hiciese lo que me apeteciese de verdad con todas las consecuencias... pero con todas... mi vida cambiaría de forma radical!!!
Es una costante... a veces las circunstancias nos conducen a caminos que no son los primeramente previstos y tenemos que luchar a diario por ser felices en un lugar que no es el nuestro...
Mi esperanza eres tú... y amigos y amigas como tú... mi esperanza es algo de ti para mi...
Feliz día...

6 comentarios

Pilu -

Nada es cierto creamos o nos crean una onda expansiva..... yo no quiero onda!!! pero tampoco ser egoista y solo mirar por ti misma. Besitossssss

Corazón: Por un lado creo que vale la pena sacrificarnos.... pero por otro... se lo merecen todos??? jajaja que comedura de coco!!
Muackss

Corazón... -

Holas Pilu :)

Por causas del destino muchas veces nos encontramos en el lugar equivocado y, quisieramos volar a nuestro destino pero "por ellos" X ó Z no lo hacemos, lo que yo me pregunto ¿Vale la pena, sacrificarnos? En fin, son cosas de la vida que siempre quedarán el el hilo de la duda!

Un tierno mensaje, "Algo de ti, para mi"
Yo te dejo un beso, abrazo y los mejores deseos de un fin de semana maravilloso!

;o)

NADA -

Creo que alguna vez he pensado algo así, el problema es que nuestro mundo está compuesto de otros mundos, y si el propio se mueve, crea una onda expansiva que modifica todo lo cercano, y al final todo se queda en un sueño por lo que dice Pilu, por no dañar a nadie, porque hay muchos que no lo merecen, no sé si todos...
Muchos besitos ;)

Pilu -

Esa sensacion creo que la tenemos todos en algun momento de nuestras vidas, yo al menos la tengo muy presente. Romper con todo... y crear una nueva vida, con libertad, con conocimiento, con responsabilidad... pero, que dificil romper con todo sin dañar a nadie, no??? ese es mi problema no soy capaz de hacer daño nadie. Ahora mismo si me dicen vuela!!! ufff volaria a mi mundo, ese que tienes entre tus manos, mi mundo de fantasia como tu dices, mi mundo.......
Mi esperanza es darlo todo, eres tu y gente como tu, mi esperanza es.... algo de ti, para mi.
Muackssssssssssss de fresa

Nieve -

Que bonito...si rompieramos con todo...sería una relevación para nuestras personas!! Podríamos empezar como algo puro, sincero, como algo neutral...pero no se puede, no se puede mas que nada por los que están alrededor, ya que nos apoyamos en ellos, ellos se pueden apoyar en nosotros, y no estamos...
Feliz día a tí tambien!! Mañana las cosas serán distintas, ya lo verás :)

azzura -

Inconfundible.. conozco esa forma de escribir entre mil. Pero ha sido una sorpresa muy agradable, algo de tí.. para todos
un beso