Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

N O M B R E S

N O M B R E S Tengo que bautizar a unos bichitos y a ver que nombre os gusta más... son bichitos hembras y que tendrán bichitos machos... o no me acuerdo! bueno,
1. Nazarena
2. Nebuloso
3. Negrón
4. Nene.
5. Nomo.
6. Noruego
7. Noveno
8. Nostramo
9. Numantino
10. Novio... Creo que lo de ponerle nombre a estos bichitos no es lo mío... pero, bueno... Cada uno Dios le da una o varias virtudes, a mi, nada... ni una!!! bueno, una si... adorate!!! hasta el extremo izquiero del universo...

13 comentarios

Gema -

Te vale ¿ BANDIDO ? ejem... digo como nombre para un caballo, yo quería ponerle ese nombre a Yako, pero en casa me pusieron pegas, si es llegua pónle Gema jajajajja
Mil besos preciosa.

Pilu -

Nieve: eso esta hecho! muacks

Nevado: jajajaja ahora resulta que eres el hijo de Nieve??? jajajaja la de vueltas que da la vida!! jajajaaa

NEVADO -

¿alguien ha preguntado por mi?? jajajaaaaaaa

Nieve -

Si?!?!? Genial!! Me alegro que te haya servido!!! Y me hace mucha ilusión lo del nombre!!! :) Muuuuuuuuuchasssssss Gracias!!!

Pilu -

Brisa eres un cielo!! jajajajaa no soy nada especial, eres tu que me lees con muy buenos ojitos, ese nombre me gusta!!! jajaja lo que pasa que aqui en andalucia le sacamos chiste a todo y claro si le pongo Namorao seguro que piensan en..... Ná Morao jajaja aqui un morao es una buena borrachera o ir cargadito de chocolatinas!!! es decir.... Sin Alcohol jajajaja me gusta!! jaajajaja muy bueno Brisita linda.
Muackssssssssssssss mi niña linda

Pilu -

Nieve!!! ey gracias!! he estado mirando las paginas y me van a servir mucho, muchisimas gracias mi niña, eres un sol, por cierto.... a una de ellas le pondré "Nevada" y cuando tenga ésta un potrillo se llamara "Nevado" jajaja en honor a ti!!
Mil gracias preciosa

El Caballo: mi cielo, el caballo jamas es inutil, te lo dan todo, tienen un corazon que no les cabe en el pecho, si confian en ti, lo hacen hasta la muerte, se entregan a ciegas, jamas te traicionaran.
Ademas que mala persona envia a un caballo ganador a la carne cuando ya no pueda correr? esos caballos una vez retirados lo dejan de semental!!!!!! jajajajaja eso si que es vida, suelto en los prados con sus yeguas.... jajaja eso es vida!!!!
Muackssss Chispao (por cierto me gusta ese nombre, me lo apunto para cuando vuelva a pasar por la CH)

Brisa -

Pilu, no me puedo creer que hayas escrito que Dios no te ha dado virtudes, XDD si casi no nos dejas ninguna para los demás. Pilu eres todo un corazón grande así que ese potrillo se podría llamar NAMORAO jajajajajaja,
hoy no estoy muy inspirada ;)
Mil besos.

EL CABALLO (NO INUTIL) -

a ver... ponerme un nombre que cuando gane una carrera todos me recuerden antes comprar mi carne en la carniceria...
por ejmmm... CHISPAOOOO jajajajaaaaaaaaa

EL CABALLO -

Nieve -

Mira, yo de momento te dejo aquí una cosa que he visto, que es para generar nombres propios, no lo he leído mucho, pero a lo mejor te interesa, te dejo el link:
http://www.redcientifica.com/doc/doc200212030001.html

Y despues de un buen rato, he encontrado esto, que yo creo que te va a valer mucho mas que lo anterior, te lo pongo aquí:
http://humano.ya.com/elocuax/

Así que....suerte con los nombres!!! Y espero que te sirvan :)
Besitos

Nieve -

Que lio me he hecho...puff, yo no se...o estoy un poco torpe a estas horas, o me pierdo. Porque tienen que empezar por N? Por algo en especial? y tienen que ser nombres reales? puffffffff
Qué jáleo!!!! jajajjaja
Bueno, que disfrutes mucho de los potrillos y las potrillas y de todos ellos!!!
Si se me ocurre algún nombre ya te lo pongo, vale?
Besitossssss

Pilu -

jajajajaja mi secretario es un sol, pero se lio un poquito, se trata de lo siguiente...
-Los nombres se ponen por inicial que le corresponda a año, es decir, este año toca la letra N.
-Los machos llevaran el nombre de su mamá, por lo que no necesitamos nombres con N.
- Hay que tener en cuenta que esas potrillas seran mamás y sus hijitos llevaran su nombre en masculino es por tanto que deben ser nombres que tengan masculino y femenino o bien neutros.

Ejemplo:
Cautiva tiene un potrillo, este se llamara Cautivo

Cautiva tiene una hembra, se puede llamar ..... Nazarena.

Cuando Narazrena tenga un potrillo se llamara Nazareno.

Si a la hembra de Cautiva le ponemos Nomo, primero es masculino y no es lo logico y segundo si tiene un macho se llamara Nomo tambien. Esto no debe ser asi.

Azzura jajaja venga pilla el diccionario y busca muchos nombres que me hacen falta!!!!

azzura -

Pilu me gusta Nomo, y si es hembra Nacha.. o ese no entra? bueno lo del nombre es lo de menos.Seguro que serán preciosos!! un beso reina buen finde