Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

TU ESENCIA

TU ESENCIA Siempre busco tu esencia... miro al cielo y pienso: Ella también está aquí debajo de tanta belleza.
Es un cielo azul... lleno de esperanza, de amor... de belleza!.
Yo si quiero todo lo humano y divino que desprendes... Prefiero mezclarme en tu humanidad y bañarme en tus fantasías...
Cuando miro al cielo te siento cerca... la distancia disminuye a cada latido de mi poco corazón.
Esencia... espíritu de mujer y amor sencillo... sólo amor... sólo abrazo.
Nunca dejaré de buscarte en cada rincón... Sueño vencido... despertar y triste realidad... Sólo estoy a un golpe de ti.
... a un golpe de mi amor... a un rato de partir mi vida y la tuya... en mil trozos de amor.

4 comentarios

Erik -

Esta noche blogia, esta por dar la coña, y se empeña en borrar una y otra vez los comentarios.
Pues decia hace un momento, que debe ser el otoño, pero estamos todos de un sensible ultimamente...
De cualquier forma. ¡Precioso!

Brisa -

Para escribir así de bonito, solo puede ser a través de un corazón igual de lindo, esas palabras no se pueden inventar han de crecer en tí.
Un besito preciosaaaaa!!

Gema -

Sencillamente precioso, el amor es la esencia de la vida.
Un besazo grande.