Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Imagicion

Imagicion Muchos amigos que me conocen me dicen que vivo en un mundo de sueños, que debo poner los pies en la tierra y yo me pregunto.... que es imaginar?

Imaginación es el arte de poder dar a conocer nuestros pensamientos a través del deseo, hacer realidad las ilusiones, las motivaciones. Porque en nuestra imaginacion es tan facil solucionar los problemas? Si queremos ver un arbol, debemos ir al valle... si queremos ver el valle, iremos a la montaña, si queremos ver el mar.. ve a la costa pero... y si queremos verlo todo juntito? que hacemos? solo tengo una respuesta, cierra tus ojitos e imagina, alli estaran todos y cada uno de sus componente, ni uno mas del que tu quieres.

Vuela con tu imaginacion pero no pierdas de vista al mundo o la caida puede ser mortal.

Con mi amiga la imaginacion no te puedes sentir solita, siempre esta ahi, jugamos, corremos, sentimos... eres capaz de crearte tus propios sueños, vivirlos y sentirlos.. No sé pienso que mas vale soñar, porque el que no sueña... no aspira a nada. Quien no tiene un sueño? una ilusion? Aunque... No sólo de imaginación vive el hombre, seamos realista...

Imagina y vencerás.

8 comentarios

Gema -

Imaginar y soñar no cuesta nada y ayuda tanto...
Un besazo amiga me voy a soñar.

MANU -

yo no quiero convencerte!! sólo te convencería de que no saltes del balcón... pero de que tengas imaginación, no. Sólo prudencia para saber y entender que la fantasía puede ser realidad..

Pilu -

Nieve gracias cielo, si, seguire imaginando porque me da vida.
Es cierto jamas podria haber encontrado gente tan linda sin ni siquiera conocerlas. Aqui se siente niñaaa, se siente a los demas, que mejor que eso?

azzura -

A veces suelo aislarme en un mundo así como tu describes, y fantaseo y dejo volar mi imaginación.. pero tendríamos que ser realistas, la mayoría de las veces los sueños no se cumplen y podemos frustrarnos si no sabemos despertar a tiempo, es dificil

MANU -

IMAGINAR mola!... tener imaginación es fundamental para mi propia vida... sólo le pongo un pero.. y es que yo tb tengo los pies en la tierra...
Piruleta siempre te digo q tengas los pies en el suelo y q tienes una gran imaginación... pero ante todo se tú misma y si te apetece fantasear hazlo... ¿quien soy yo para decirte que no lo hagas?... creo que los amigos nos queremos como somos...

Pilu -

Az eso no es malo, todo lo contrario, sin sueños, ni ilusiones se esta vacio y si se cumplen cielo, si se cumplen si tu quieres, si pones todo tu empeño y todas tus ganitas, ahora si lo que esperamos es un milagro.... no existen, solo no, hay que luchar por lo que se quiere y mucho.

Nieve -

Imagina Pilu, imagina, que es muy complicado seguir sin a veces encontrar algo de locura en esta realidad....
Yo sobre todo, cuando voy a dormir, imagino paraisos para poder conciliar sueños bonitos...Cada uno imagina cuando cree que lo necesita...
Alguna vez imaginaste que ibamos a encontrarnos tantas personas por aqui?
Besitos bonita

Pilu -

Siiiiiiiiiiiiiii, siempre soy yo misma y no quiero que intenten cambiarme al gusto de los demas, yo soy, yo siento, yo pienso y por supuesto yo tengo mi mundo ideal, te vienes???? jajajajaaj