Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Sentir

Sentir Hoy no te tenido un buen dia....
Ha sido unos de estos dias que sientes que otro trocito de tu corazon se ha partido, se lo ha llevado una persona muy especial, una persona a la que quiero mucho, mas de lo que piensa. Es curioso pero... porque nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos??? No lo se, solo siento que le he fallado, que no he estado a la altura de sus exigencias y por eso le perdí.

Desde Octubre del 2003 he perdido casi todo y nó, no me siento sola porque se que al menos una de estas personas esta conmigo, me cuida y me protege desde ahi arriba.

Se que me tachais de boba, de tonta, a veces hasta de falsa, yo solo me tacho de sentir es mi pequeña virtud, pero tambien mi gran defecto.

Es facil ir de dura, muy facil, es un sistema de autodefensa, nos ponemos un gran escudo, una coraza intraspasable donde nadie puede llegar, asi no sientes, asi no sufres pero... merece la pena? Nó, pero... entonces porque cada vez que bajo la guardia sufro???? No lo entiendo. Es que ha llegado ahora la epoca que por narices tenemos que ir de duros por la vida??? pues yo no quiero, me niego, quiero seguir sintiendo a los demas, quiero reir... recuerdo estos dias atras como reia, hacia mucho, muchisimo que no reia asi, mi risa se la habian llevado y estaba volviendo a mi pero... me la han vuelto a robar, pero soy luchadora y volvere a encontrarla, quizas no sea tan viva, quizas este marchita.

Creo que es hora de recuperar mi vida real, creo que es hora de cerrar algunas etapas de mi vida, y sobre todo creo que mi vida virtual esta llegando a su termino, aunque se que no podré del todo porque aqui tengo amigos de verdad, amigos que me quieren y ni quiero ni puedo perderlos, amigos que me aceptan tal y como soy, boba, insegura... pero con mucho cariño dentro hacia todos ellos y me da igual decirlo asi, me da igual que se rian de mi, para algo bueno que tengo....

Y ahora amigos creo que es hora de dormir, soñar....

5 comentarios

Erik -

No te preocupes, somos muchos los bobos que vagamos por el mundo. Y es un mundo ahora tan frio, tan frio, que se agradece de vez en cuando encontrar en este mundo virtual, tantos benditos bobos, o locos, o lo que seamos.....
Que mas da.

Erik

manu -

no me había fijado en la foto... Te he dicho otras veces: que en lo peor tb hay cosas positivas... tb las hay!

a -

a

Gema -

No se que está pasando en tu cabeza ni en tu corazón amiga mía.
Sólo se que nunca te he tachado de tonta o boba, nunca lo hice sencillamente porque se que no lo eres, la sensibilidad es una virtud no un defecto.
Ser bella por dentro como tu lo eres es un ejemplo a seguir por muchos.
Ese cachito de corazón que hoy sangra volverá a cicatrizar mañana.
Todos los que te conocemos te queremos como eres, sin trampas ni cartón, cristalina y sincera, dulce y tierna a la vez, valiente y con un gran corazón.
Este medio nos aporta muchas sonrisas pero también muchas lágrimas, ¿que te voy a contar yo a ti que tu no sepas ?
Sólo te pido que no te alejes, no nos prives al menos ami de disfrutar de tu compañia.
Un sonoro beso sevillana.