Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Ilusion

Ilusion Se acerca el dia 5 de enero, es el dia de la Ilusion con mayusculas porque es lo que reflejan todos y cada uno de los niños que creen en los Reyes Magos. Me encanta ir todos los años a ver la cabalgata de Reyes, no por verlos pasar sino por ver las caritas de los niños, esa luz que desprenden sus ojillos, esa sonrisa de incredulidad, esa boquita hasta llega a babear en ocasiones jajaja esas risillas de nerviosismo cuando se acercan y.. os habeis parado a oir sus comentarios?????? jajajaja algunos son para morirte de risa. Personalmente es algo que me encanta ver, esa ilusion en sus ojos me llena y me hace sentir que yo tambien soy una niña.

Me encanta saltar por los caramelos, siempre intento colocarme entre un monton de niños y alli juego con ellos. Recuerdo un año que delante mia habia un niño pequeñito que al final tenia la carita triste porque no habia pillado casi ningun caramelo asi que... como tenia un abriguito con una caperuza, se la llene de caramelos y antes de que se marchara recuerdo que le dije.... "a ver?? cuantos caramelos tienes???" el niño muy triston me abrio su pequeña manita y con una carita de desilusion me enseño dos caramelos sudaitos. Fue entonces cuando le dije pero... solo eso??? y me miro muy triste y de pronto..... "pero mira!! si tienes muchos guardaditos aqui!!!! jajajaja y le saque los caramelos de su capucha jajaja se le ilumino la carita, salio corriendo... papa!! papa!! mira!! mira!!! jajajaja que feliz fui al verlo.

Ahora quisiera escribir mi carta a los Reyes Magos, se que es un poco tarde, que quizas no lleguen a tiempo pero... no son magos? pues que se pongan a trabajar

Queridos Reyes Magos.. este año no quiero nada para mi, bueno miento, quisiera un movil con camara pero bueno tampoco es tan importante. Este año ha sido el año de mi despertar asi que.. solo quisiera pediros ilusion, paz interior y amor para los corazones tristes ah!! y miles de sonrisas para todo el mundo, solo quiero que el mundo sea feliz.

p.d. a ver si este año me haceis una señal en el roscon de reyes que nunca pillo el regalito!!

13 comentarios

Pilu -

Brisa gracias cielo disfrute muchisimo, jajaja rodeada por los enanos, saltando llamando a los reyes, jajaja me lo pase pipa de verdad. Muacksssssssssss!!

NADA si?????????? jajaja pues ahora lo tienes que guardar todo el año!! jajajaa a mi nunca me toca pero no me importa disfruto viendo la carita del que le toca es genial.
Muacksssssssssssssssssssss

NADA -

Te tocó la sorpresa del roscón?. A mí síiii!! Un

Brisa -

Pilu, me ha encantado imaginarte jugando con los niños, seguro que se te podía confundir con uno de ellos, ojalá los reyes te traigan esos regalos tan bonitos que te han bonitos!!
Un beso enorme, me encanta esa ternura que se puede tocar.

Pilu -

mnkantavivir un movil con camara!! mas chulo.... Me encanta que ya esteis de vuelta, tambien te echaba de menos!!
Muackssss de bienvenida

mnkantavivir. -

Estos dìas llenos de ilusiòn e inocencia son lo que los hace màgicos...que pena es el crecer y saber!! el perder esa ilusiòn es horrible!!
De regreso y disfrutando a los amigos, como los extrañeee...
Que te trajeron los Reyes??
muacksss

Pilu -

Nieve jajaja comienza bien!! he debido ser buena nada de carbon por ahora!! Espero que los tuyos sean lindos mi niña.

Pakillo!!!!!!!!! has vuelto!!!! que escapada te has dado! y sin avisarrrrr, y sisisisisi Si!! me han traido el movil!!! jajja es que soy muy buenaaaa (mentira). Me alegro muchisimo de tu vuelta ya te extrañaba mucho.
Un petó? Muacksssssssssssss

Corazon si mi niña, ha sido un dia feliz, rodeada de niños con sus ojitos de par en par y sus sonrisas conquistandome! me encanta este dia.
Muackssssssssssssssssssssss

Corazón... -

Feliz día de Reyesss :)

Un besote y saludos!

;o)

Pako -

Hola Pilu, me gusta mucho tu carta, porque, aunque son regalos difíciles, como dice Coret por ahí arriba, si los deseamos muchas personas, al final no solo los traerán los Reyes, sino los políticos, los MMCC, etc.

Bueno... yo solo pasaba por aquí para decirte que he vuelto y que, como no sé si te habrán traído ese teléfono móvil... pues te envío un besazo con mi corazón de fondo.
Pk.

Nieve -

A ver si este año te hacen casito y consigues todos tus deseos!! Feliz noche de reyes preciosa!!

Pilu -

Angelito musiquero, se que eres una persona muy sensible, que mejor cosita para disfrutar de los enanos?? Seguro que Maria te adora. Miles de besos para ella. Bueeenooo.... tambien para ti.... Muackssssssssss

Nada preciosa jajaja gracias mi niña pero cielo yo no soy lo mas en nada, solo me gustaria ver un mundo mejor. Muuuuuuuuacks!!!

Corazon que linda eres, te presto mi cartita y todo lo que tengo ya sabes lo que dicen, la union hace la fuerza!! Vamos a conseguirlo sabes?? no se cuando ni como pero lo conseguiremos, solo tenemos que unir nuestras fuerzas y aqui somos muchos apostando por lo mismo.Muacksssssssssssssss!!

Corazòn... -

Pilu, me préstas tu cartita?

Es que mira, si muchas personitas pedimos lo mismo... Igual y terminan trayéndo nuestro regalo no crees?
Bueno yo pongo otra línea más...Por fis, Reyes Magos, igual traigan salud y mucha paz (OJO) Para todo el mundo!

Un beso Pilu, y gracias por compartir tus tan, buenos deseos...


;o)

NADA -

Me ha emocionado tu post, Pilu...Eres lo más en ternura...
Los Reyes tienen que traerte lo que pides, lo que no pides y algunas cosas más porque te lo mereces.
GRACIAS.
Besitos

El angel de la musica -

Eres un encanto, me ha gustado muchisimo lo que he leido mas arriba. Yo tengo fama de no tener mucha paciencia con los nenes, Pero desde que nacio Maria y estuve alli algo ha cambiado. Aunque sio sin tener mucha paciencia. Pero la voy criando. Estoy en ello.