Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Traicion

Traicion Siempre me he considerado una persona muy confiada, me gusta serlo, me gusta confiar en los demas. Muchos me dicen que soy una inocente, que no aprendere nunca pero es que.... yo no creo en la mentira, la falsedad, la hipocresia... no, no, ni creo en ellas ni las quiero a mi lado, no me aportan nada. Desgraciadamente en este mundo hay mucho de eso, verdad?

Confio en las personas que creo, confio y las creo pero.... que desilusion cuando ves que todo era falso, que a la hora de la verdad... todo era mentira, que sensacion mas rara me invade, no se... es como sentir un vacio que no se explicar.. desilusion... pero aun asi, intento sacar el ladito positivo, quizas esa persona me traicione, sí, pero no se tampoco darle la espalda, mis sentimientos estan ahi y volveria a confiar una y mil veces mas, que soy boba?? jajaja eso ya lo se.

La verdad es que nunca deberiamos esperar nada de nadie pero..... creo que siempre lo esperamos, verdad?

"Mi pobre corazon, de tantos desengaños, se paró" (habaneras de new york, Carlos Cano)

8 comentarios

Pilu -

Ey Mamots!! ven pasa, pasa, acomodate en mi humilde morada, mira este es mi mejor sillon, frente a la chimenea, es ideal para que se te pongan los pies calentitos, que hace mucho frio.
Oye.... soy muy curiosilla... quien te hablo de mi?? jajajaja, es bromilla eh?
Muchisimas gracias por visitarme, sientete como en tu casita.
Muackssssssss de bienvenida.

Mamots -

Alguien me hablo de Pilu y quise venir a conocerte, sabes? me alegro de haberte visitado...volveré, mil besos.

Pilu -

Siiii Corazon jajaja si que nos parecemos, pero sabesÇ? pienso que ser asi, confiadas, es bueno, aunque a veces duela, pero.... yo no me imagino de otra forma, ademas no sabria vivir.
Muackssssssssssssss no cambies!!!

Corazón... -

Holas PILU :)

En algo debemos confiar... Por que de otra manera no hay forma de vivir la vida :(

Me parezco tanto a ti... Soy confiada, me gusta dar todo si me traicionan allá ell@s, que los disculpe Dios... Por que si me pide disculpa a mi, vuelvo a creer en ellos. Cuando estimo a alguien soy capaz de olvidar :)

Lo único que espero, es que sean sinceros conmigo y que si me dicen blanco es por que es blanco no importa que yo quiera escuchar que es negro... La gente que nos quiere siempre nos dice la verdad...

Un besote y saludos!

;o)

Pilu -

NADA no mi niña, yo no mido, ni juzgo, no soy nadie para hacerlo, tendria que ser perfecta y aqui ninguno de nosotros lo somos para juzgar a nadie. Solo me referia al vacio que se siente pero... eso no quiere decir que deje de confiar, soy asi, confiada,y asi seguire porque entre otras cositas me gusta confiar en las personas, me gusta buscales el lado bueno.
Gracias mi niña por tus palabras, Muackssssssssssssssssss

Erick jajajaj bienvenido al club jajaja seguiremos confiando verdad, y si tenemos que poner mil veces la otra mejilla, mil veces la pondremos.
Gracias por estar ahi
Muackssssssssssssssssssssssss

Mn!!! seguiremos confiando cielo, siempre con la bandera del amor por encima de todo, si???
No cambies que eres muy linda. Muacksssssssssssss

mnkantavivir. -

Cuanta razòn tienes, esa sensaciòn tan rara que se vive cuando sientes que te han fallado, y te preguntas xq seguir confiando? pero sigues y seguiràs, es parte de uno!!
Y yo me resisto a cambiar, ya no serìa yo!!
besos

Erik -

Mira el mundo esta lleno de bobos, yo soy bobo, Olga es boba .

Bueno y que pues que por que uno nos salga rana. Todos no van a ser lo mismo. Seguiremos confiando, aunque nos den unas cuantas tortas.

Que alguno de vez en cuando sale bueno.

NADA -

Yo creo que la confianza es algo que no hay que perder. Es cierto que no todo el mundo lo hace, pero creo que no se puede ir por la vida midiendo cada paso que damos hacia el otro por si acaso nos traiciona o por si no responde a lo que esperamos.. Y a veces nos sentimos traicionados pero la vida tiene esos riesgos.
Animo y besitos