Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Te echo de menos...

Te echo de menos... Donde estas?
Siento...
Pienso...
Imagino..
Vuelo...
Vivo...
Pero no te encuentro, no te tengo pero...
Te siento,
siento tus manos que acarician mi piel
siento tus labios que colman mi sed
siento tu mirada que brilla con luz propia
Te siento a ti..
A ti mi amor que me inundas de vida
que me empujas a ser mejor dia a dia
que tiras cuando no puedo
que me tapas la boca cuando quiero gritar
que me calmas,
me provocas,
me irritas,
y me sellas a besos,
besos que me enredan en tu miel,
miel que reclama mi cuerpo,
cuerpo que se muere de sed,
sed que apagan tus labios,
labios que buscan mi sueños,
sueños que te traen junto a mi.
Soledad que compartimos,
ya no es soledad.

4 comentarios

ME TOO -

i love you -

erik el angel de la musica -

Sueños. sueños........

¡Sueños!

erik el angel de la musica -