Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Ciaooooo

Ciaooooo Un dia... alguien a quien aprecio en especial, me hizo un regalo
Me regalo un.... diario? trocito de espacio para mi? un... reflexionario? (esa palabra viene en el diccionario??),bueno, no se, me regalo este blog.
Al principio estaba ilusionada, sin saber que decir, sin saber que contar, poco a poco, fui tomando confianza con este cachito y bueno, lo hice un poco mio y le tome cariño, pero... la vida, la maldita rutina, el odioso tiempo que solo tiene 24 horas al dia, no me dejan tiempo para mimarlo, ni cuidarlo y pienso que para tener un blog, lo primero que hay es que tener tiempo y ganitas para atenderlo. Yo desgraciadamente para mi, no lo tengo y el en el poquito tiempo que tengo o que me tomo yo me gusta ir a ver a mis amigos blogueros que os tengo abandonaditos.
Asi que....cierro este blog, no por nada, simplemente por falta de tiempo. No pienso desaparecer, pienso seguir dando lata, mucha lata, toda la que pueda o me dejen por todos vuestros blogs.
Asi que no es exactamente un adios, es un adios relativo, nos seguiremos viendo, eso seguro.
Repito no es un adios es un...

!! HASTA SIEMPRE ¡¡

1 comentario

EL REGALADOR -

NO LO CIERRES xq no tienes derecho a desahacerte de un regalo...(proverbio albanes)... vengaaaaaa!!!
PILU... no cierres nada... abreTE (no de piernas) y si te sientes fastidiada, pues esperate, reflexiona y en frio toma la decisión...
Venga.. animate!!! q ya llega el verano y se van estos frios... NO CIERRES... o caerá la maldición del pepero sobre ti... jajaja...
EL REGALADOR... hoy te envía una sonrisa...