Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Puñetero Lunes

Buenos dias a todos...
Sí, hoy es lunes y no puedo con mi cuerpo, estoy muerta! porque los lunes son tan puñeteros? que trabajito me ha costado levantarme, parecia una ballena estancada, para levantar la pierna he tenido que hacer un esfuerzo tremendo ufff y encima lunes, me queda toda una semana por delante y ya estoy agotadita!

Yo no soy de esas personas que para ellas los lunes son un martirio, a mi me gustan mucho mis trabajos con lo cual es lunes normalmente es un dia lindo porque voy a dedicarme a lo que mas me gusta, a lo que al fin y al cabo es mi vida. Siempre pienso... ya queda un dia menos para el viernes y encima disfrutando toda la semana, la verdad es que tengo suerte. Pero hoy... ufff, hoy mi tension por los suelos, el calor que hace ya es insoportable (esta mañana a las 8'00, hacia ya 24º, asi que calculo que hoy volveremos a estar a medio dia sobre los 33º como ayer) y no tiro, necesito una cama!! el fin de semana ha sido muy fuerte jajaja y hoy estoy resacosa de cansancio porque beber no bebo.

En fin amigos, que ahora saldre fuera, respirare hondo y..... a currar!! eso si, este medio dia no pienso comer, necesito ese tiempo para dormir.

Y como siempre, buscando el lado positivo, ya queda menos para el viernes, que me voy al Rocio!!! (ala.... mas cachondeo... si es que no salgo de una para meterme en otra)asi que esta semana voy a hacer el esfuerzo de convertir lo negativo en positivo a ver si asi tengo una ayudita.

Feliz semana a todos, con fuerza, ganas, ilusion y un puñaito de energia positiva!!!

7 comentarios

Brisa -

LLego tarde :) pero para mañana también me servirá este post :) Un beso muy grande y gracias por este regalo.

Pilu -

jajaja me encanta tu sonrisa!! jajajaja me tienes que escribir tu a mi!! jajaja asi me cuentas, que me encanta sentir esa sonrisita.
Muackssssssssss de domingo!

aunMNKANTAVIVIR -

los lunes...maso fatales, tu sabes el inicio de semana tal parece que paso un huracan por casa..martes maso sigue el huracán...asi toooodos losdias, menos mal que hay los sabadines y los domingos...pero es cuando no encuentras a nadie en casa..(blogs)
pero hoy hepasado un domingo fenomenal..jajaja tengo tremenda sonrisa amiga...tu me entiendes no??
cuando me escribes ingrata!!
cuidate!!

Pilu -

jajaja como eres, pero... me encanta!!

Muuuuuuacksssssss

erik -

Con una semana de retraso, vengo.

El caso es que a mi me ocurre ahora lo contrario el lunes se presntara nefasto como siempre, y desare que den las tres de la tarde para que aunque sin descansar pueda llevar a mi nenita al conservatorio y alegrarme un poco el dia. que el martes sera peor.

Ja jajaja

Besos,

Pilu -

mirala ella, jajajaja para llevar la contraria le encanta los lunes!! jajaja

Un besote luneraaaaaa

Gema -

Si es que no parasssssssss puñeteraaaaaaaaaaaa.
A mi los lunes me encantan porque como todos os vais el finde de juerga me dejais solita, pero yo me alegro porque se que lo estais pasando bien.
Al Rocio sevilla ahí te quiero ver¡