Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Aniversarios

Aniversarios Nó, no es mi aniversario, realmente no se cuando lo es ya que no lo creé yo, a mi me lo regaló mi amigo Manu, un loquillo impaciente que no me dejo decidir si lo queria o no.

Ahora, mes mas, mes menos, hacen el aniversario bloguero mucho de mis amigos y es a ellos a quien yo quiero felicitar.

Por un lado mi amigo Erik al que siempre le coloco una "c" donde no la lleva pero se que el solo ve lo que le gusta y no me lo tiene en cuenta verdad? te queria dar las gracias por dejarnos sentir esa musica que te llena tanto, por esas fotografias del dia a dia que llenan tu vida, por dejarnos compartir tu vida por dejarnos acompañarte a llevar a las niñas a las clases, al conservatorio por compartir con nosotros todos esos dibujos y cuadros tan lindos que nos hacen llegar a sentir tu pasion por la vida, la naturaleza, por compartir esos amaneceres por el retrovisor del coche. Parece mentira pero con todos esos detalles, nos haces compartir muchos momentos de tu vida, nos llega tus sensaciones, tus motivaciones, tus sentidos..... gracias por dejar que lo compartamos contigo y... gracias por estar ahi.

Mi amiga Gema..... hace años ya que nos conocemos eh??? jajajaja recuerdas? primero mas o menos, despues mas makarras, ahora en la caja..... como corre el tiempo!! y ahi, siempre hemos estado juntitas, llegamos a conocernos perfectamente... solo con entrar y decir hola ya sabiamos como estabamos, y enseguidita el privi... jajajaja te pasa algo??? jajajaja si, quien diga que esto no vale la pena es porque el problema lo tiene el, poder llegar a conocer a las personas, a sentir como se sienten, si tienen un dia malo o bueno sin ni siquiera haberla visto, sin conocerla fisicamente... eso no vale la pena??? venga.....
Por nuestro amigo Harlem que su curiosidad y ganas de buscar nuevas cositas y ella que le siguio desde el primer momento llegamos todos lo de la familia de la caja a este mundo bloguero y como no, aqui montamos otro campamento verdad??? jajajaja en realidad creo que somos unos ocupas, vamos haciendo acampadas por alli donde pasamos y nos encontramos agustito.
Ella me enseño este mundo, recuerdo que siempre me decia.... "porque no te abres uno para ti?" pero a mi me daba cosita... yo realmente no tenia nada que aportar ( y sigo pensando lo mismo) pero llego el loquillo de Manu que como me conoce tan bien, alli que se aventuro el y me regalo este cachito. Entre gema y manu pues... aqui estoy.
Bueno realmente ya conoceis a Gema, toda una mujer con todos sus ingredientes, no le falta ni uno, es sencilla y complicada, es agridulce como dice ella,pero mas dulce que agri, es... autentica jajajaja y por eso yo desde aqui, mi rinconcito pues quiero felicitarla (aunque ya le cante el cumpleaños feliz en su dia, eh?) Sigue mi niña, sigue que a nosotros nos encanta ir a visitarte, a que nos cuente que te ha pasado hoy o como te sientes, si estas contenta, melancolica, romantica, alegre... que mas da? lo importante es que estes. Te quiero mucho amiga mia.

Ahora el loquillo... uffffff Manu.... que decir? lo ultimo que me hizo ha sido esta mañana, con su impaciencia, con su ilusion, con su fuerza.... como siempre poniendonos deberes como en el cole, sera un profesor chiflado??? jajajaja sí, creo que si. El caso es que tambien hace su aniversario bloguero y le he tenido que escribir unas palabritas.... con lo poco que me gusta!!!! jajajaja pero si me lo pide el, alli voy yo, de cabeza. Es una persona maravillosa a la que merece la pena leer y conocer, sin pelos en la lengua, sin pensamientos ocultos, transparente... y peculiar, muy peculiar todo eso le hace ser un bicho, pero un bicho encantador al que le tengo un cariño especial, sera tambien que hace otro porron de años que lo conozco??? sí, seguro que si. A ti Manu, mi loquillo preferido, un cielo de persona.... Gracias por estar siempre ahi, aunque sea para darme un chocazo cuando lo merezco.

A Brisa... con su blog llenito de emociones... que se para a analizar la vida en todos sus aspectos, pero siempre sacandole el lado bueno, lo bonito y cuando algo no lo es.... pues alli que le da la vuelta y convierte lo negro blanco.... la chica guerrera con su bandera del amor... esa no falla amiga mia, no cambies nunca que aunque algunos digan que eso no vale para nada si que vale, y mucho es la mejor arma para llenar la vida de momentos lindos. No cambies nunca mi niña.

A Nada.... una persona de los pies a la cabeza, mistica? esoterica?..... simplemente una buena persona diria yo, que grita al mundo que la vida no son cuatro paredes pintadas, que nos hace ver que dentro de esas paredes hay mas, que la vida no esta acotada y si lo esta.... pues porque no miramos dentro, el contenido, en vez de quedarnos mirando esas cotas? Gracias Nada, no sabes el bien que haces, al menos a mi.... y a mi mundo.

A xqno? jajajaja mi amiga jajajaja como nos parecemos.... me encanto conocerla, la conoci en la pagina de Manu, ahora casi nos sabemos nuestras vidas, aun estando a miles de km de distancia, estamos cerquita, esto es lo que hacen los blog y a quien no le guste.... que no mire!!! jajajaja ellos se lo pierden. Gracias mi niña..

A mis amigos de la caja, harlem... Txoria... (mi gitanillo) alguien muy especial, muy duro pero a la vez tremendamente sensible, un luchador un autentico guerrero por exprimir la vida, su naturaleza, su forma.. su paz.. Sabes que te quiero eh gitanillo? aunque sea una moña se que me aceptas tal cual. Gracias... Te quiero muchoooooooooo!!!! y felicidades otra vez por tu aniversario bloguero

A la loquilla de Az, jajaja que decir? que es.... unica, sensible pero rebelde, que siempre esta contandonos sus cuentos, cuentos que nos hace pensar, cuentos que dicen transmiten, hablan por si solos.... Sabes? cuando sea viejita me acordare de ti jajajaja los guardo todos para contarselo a mis nietos (primero tengo que tener niños, no???). Felicidades compartidas con el gitanillo a ti tambien loquilla.

A todos los demas que me dejo atras, a los que visito asiduamente y no se cuando empezaron, pero si tambien es su aniversario bloguero pues...... FElicidades!

10 comentarios

Gema -

Y yo que te creía perdida entre caballos, perros y demás animales que sé te encantan... Y apareces en mi blog con tu alegría contagiaosa, me encanta saber que has regresado ya lo sabes.
Me describes con demasiado cariño Pilu, es cierto todo lo que cuentas, fuimos de un sitio a otro, siempre juntos, siempre unidos, ufff yo sigo ahí, cada noche sin faltar.
Unas veces más pendiente que otras y tú sabes, tú bien sabes por donde andan mis pisadas, sabes donde estoy sin ver mis huellas.
Es cierto todo, nos conocemos y sabemos como sentimos sin vernos, sin estar presentes, sólo leyendo unas líneas...
¡¡Y al privi ¡¡ jajaja cuantas horas hablando, cuantos sentimientos y secretitos compartidos.
No, no he olvidado todo eso amiga.
Quizás pienses que si lo hice por mi dejadez, mis errores, mi dedicación a otras cosas, como verás no soy perfecta, nada más lejos.
Te quiero mucho eso nunca lo dudes

Pilu -

brisaaaaa!! que alegria! jajaja gracias por tus palabras, es mutuo. Muackssssssss!!!!!

MNKANTAVIVIR -

anda, que no se nada de ti!!
que haces? tan ocupadisima, que no puedes escribirme cuatro letras?? extraño tus palabras...
unb eso amigaaa

Brisa -

Pilu.. las casualidades no existen dicen eso ¿no? no sabía que habías vuelto a escribir, pero he estado en el blog de Manu, y he sentido el impulso de mirar el tuyo. Me ha emocionado encontrarme ahí y bueno leer esas cosas sobre mí, gracias creo que eres una persona muy generosa y con un gran corazón, por eso sabes descubrir esas cosas tan bonitas en cada uno de nosotros, en realidad esto es como una gran familia, me encanta leer sobre personas que conozco y de las que siento lo que tú y bueno hoy me gustaría decirte que Pilu, siempre he sentido una afinidad contigo, quizás pq por aquí la intuición también funciona, me pareces una gran persona y me siento feliz de que nos hayamos encontrado en el camino.

Un beso muy grande !
No cambies aunque será bonito verte evolucionar.

erik -

si tengo una "C" porque tengo otro blogg,

La verdad es que pensaba abandonar este.

Y aquel empezaba por C, si

Pero creo que no podria dejarlo asi es que los dejare todos estar.

Jajajaja

Gracias por acordarte de mi, y a proposito no se cuantos siglos hace que no entro en la Famosa Caja, recuerdo que estuve unavez, jaja, a l principio.

De venir por aqui,

Un beso Pilu. Bonita.

Pilu -

jajaja mirala, me alegro ese cambio! tambien me gusta mas, y sí, te nkantavivir!! jajajaja
Por lo demas .... te has pasado!! jajaja un angel, jajaja sí, pero con dos cuernecillos rojos y vestidita de rojo.... jajajaja
Gracias mi niña, ya sabes que aqui estoy, para lo que me necesites, solo tienes que darme una cariñosa colleja y alehop! lista para lo que quieras.
Gracias a ti siempre mi niña linda...
Muuuuuuuuacks!!

mnkantavivir. -

no se que carámbas hice..y el comentario de sobre Manu, Gema, Nada se han ido al ciber, y me doy cuenta que el de Manu entro al final...en fin...asi es esto de los chocolates..
un beso..

MNKANTAVIVIR -

Que he leidooooo, que te has referido a mi!!!....ufff que vueloooo!!
Vaya ahora si que me doy vuelo en el comentario..lo siento por los que vengan atras...ni modo...llegué antes!!

Pilu, eres una chica maravillosa, todo corazón, todo amor, y me siento alhagada con que creas que somos muy parecidas (si que lo somos x de corazones de grandes!!), hemos vivido cosas tan similares, me cae que si...y ambas dos, nos identificamos por eso, vaya que si!!

Tu en un momento dado, me has dado fortaleza, me has abierto tu inmenso corazón y me hiciste sentir que no todo esta perdido, que vale la pena seguir adelante, y aunque no lo creas, estuviste en uno de mis peores momentos, y me diste tu mano amiga, y eso nunca te lo podre pagar, solo te diré, sabes que cuentas con una amiga del otro lado de esta maravilloso planeta azul, que gustosa hará lo que le pidas...bien lo sabes!!

Quisiera poner tantas cosas, que abusaria de tu blog...asi que solo terminaré diciendote que ..."sabias que Dios anda preocupado porque se le perdió un angel??...pero descuida, que no le diré que estas aqui entre nosotros, que te siga buscando"

un beso con un cariño inmenso..
barb
(ya no soy yxqno, no me cuadraba el nombre, no era yo!! asi que regrese al anterior, es que de verdad AUN MNKANTAVIVIR!!)

Te he conocido por Manu, el cual también me parece un ser fenomenal, por eso se llevan como se llevan, tienes una dicha inmensa de tenerlo a tu lado...que afortunada eres!!

Pilu -

jajajaja sabia que te llegaria mi cariño jajaja gracias a ti, que me hace sentir que no soy un bicho raro.
Muuuuackssss y felicidades!

NADA -

Ufff, Pilu!! Muchas gracias. Entré para verte y me encuentro con esto que me ha emocionado. Y quiero felicitar a todos los que citas aunque a algunos no los conozca.

Añadir que me pareces una persona dulce, natural, generosa, y aunque tú no lo reconozcas, alguien que aporta mucho y que tiene mucho que decir.

Gracias por ser como eres

Muchos besos para tí y para los demás. :)