Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

No hace falta

Holitasssss, he vuelto, sí.... hacia dias que empezó a rugir mis sentimientos, parece que soy una osita y que con la primavera me estoy despertando.

Para mi la primavera es vida, este año ha tardado en llegar, quizas por eso estaba tan apatica, pero ahora.... hace un sol fantastico que me llena de alegria.

Ya sabeis como soy, un poco mística sí, creo que las almas gemelas existen, ya conoci a una, que solo al mirarnos a los ojitos lo supimos los dos. Ahora.... ahora tengo la misma sensacion aunque no puedo mirarla a los ojitos, pero es increible como se puede sentir una persona identificada de esa forma, es como si la conociese de hace mucho tiempo, ademas de llevar vidas muy similares, es increible, me llena de alegria, de paz....

Siempre lo diré, no hace falta la materia para sentir, no hacen falta ojos para ver.. nó, no hace falta si tu corazon es grande, si te entregas sin miedo, tal y como eres, con la mayor naturalidad del mundo... no hace falta, porque toda esa energia positiva que se desprende es magica!! jajaja ahora me direis que estoy como una cabra pero... me da igual!!!

Viva la amistad desinteresada!!!

7 comentarios

aunMNKANTAVIVIR -

mira que rabia tan grande tengo...no habia entrado aqui, me quede con la idea que ya no venias, y mira ahora me entro la nostalgia y vengo a buscarte y OHHH, SORPRESA!! ya de nuevo en circulación...MNKANTA LA IDEA, no sabes cuanto!!

AMIGA LINDA!!, que ojalá algún dia próximo pueda verte a los ojos, y constatar que eres la persona mas linda y maravillosa que existe!!

Un beso grande grande del otro lado del oceano!!

Pilu -

jajajaja Gema gracias mi niña!!

Muacksssssssssssssssssss ;))

Gema -

Hola mi niña, sabía que un día regresarías, lo sabía porque tienes mucho que contar y transmitir, a todos nos pasa que de vez en cuando decimos.. ¿para qué escribo? pues yo lo hago porque me gusta, me relaja, me distrae, y encima tengo un montón de amigos y siento querida, y lo que es mejor ya sois parte de mi vida, ¿hace falta mas?
Bienvenida, ¡ha llegado¡ como diría mi sobrino es el retolnooo jajajja
¡ el retolno de Pilu ¡

Pilu -

Erik mi niño lindo... a mi si que me encanta que vengas a mi cabaña..

Gracias cielo, muuuuuacksss!!

erik -

Tienes muchisima razon, aunque haya muchisimos kmts de por medio y un oceano muy grande.

No cabe duda de que es asi.

Me enkanta que hayas vuelto.

Pilu -

jajaja gracias mi niña, sabia que tu me entenderias. Gracias por compartir

Muuuacksss!!

NADA -

Hola Pilu.

Ni me parece que estés como una cabra ni nada raro lo que dices. Cuando dos almas se re-conocen, se sabe en el mismo instante, y es una de las cosas más maravillosas que puedan ocurrir. No,no se necesitan ojos para ver ni materia para sentir.

Muchos besitos preciosa :)