Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Es curioso, al comenzar este post me pide.. "titulo:" mi sonrisa aparece en la cara, ya que me pregunto... "si no tengo ni idea lo que voy a escribir... como puedo poner titulo?" asi que.. supongo que como mas de uno, lo pondre al final o no? jajaja ni idea.

Hoy me siento bien, agustito, tengo paz interior, he estado paseando por vuestras cabañas(blogs) y me paro a pensar una y otra vez lo lindo que es este mundo (el bloguero, el otro no es lindo es simplemente maravilloso), como se acercan las almas.. como se sienten, ahora mismo estaba en el blog de alguien muy muy querido a quien aprecio mucho para comentarla y.... aparece en msn jajaja me encanta, se que no es casualidad, la casualidad no existe. Existen sentimientos, existe esa cosa que llamamos amistad... que ya de tanto escucharla nos suena como normal, es como tener en tu ciudad una de las 7 maravillas del mundo y ni siquiera la miramos porque ya nos acostumbramos a verla. Con la amistad pasa igual.. se tiene.. esta ahi... pero que grande es!!! jajaja hoy por hoy puedo sonreirle a la vida porque aunque por un lado me ahoga por otro lado me encanta vivirla, sentirla y disfrutarla... ya veis hoy me sonrie.. simplemente hoy le he oido.. me ha dado fuerzas, ganas, vida....

Nos quejamos de vicio.. lo sé, siempre queremos mas y mejor pero.. nunca nos paramos a pensar y a valorar lo que tenemos, lo que sentimos, el caminito que ya hemos surcado, las huellas que hemos dejado.. eso no merece la pena? claro que si, aunque haya boquetes, piedras incluso grandes cuestas... la subimos, hoy estamos al otro lado de la cima, por eso de vez en cuando debemos de parar, volver la vista (solo la vista, eh?) hacia atras y ver esas montañas que casi acaban con nosotros, que incluso hicieron que nos sentasemos por falta de fuerzas, que no nos dejaba ver el otro ladito... y al mirar la gran montaña desde el otro lado y ver que no solo ha sido esa, sino que tenemos todo un paisaje tras nosotros, con grandes montañas sí, pero un paisaje maravilloso que se llama vida. Eso no vale? es digno de ver..

Sigo pensando que titulo le pondre y no tengo ni idea pero... que mas da? no es importante, se que lo leeremos igual. Y la foto? ufffff creo que no la pondre! jajajaja me duele la cabeza y una amiga que me queire mucho y me cuida a km de distancia me dijo que apagara la computadora, creo que le voy a hacer caso....

Feliz semana..

11 comentarios

Pilu -

jajaja Erik y a mi me da alegria leerte dos veces!! jajaja sabes eso de... nunca es tarde si la dicha es buena??

erik -

LLego tarde como siempre....
me lio con cualquier cosa y con alguna amiga de vez en cuando alla lejos y se me va el tiempo.

Aunque este fin de semana no la vi, igual me liaron.

Pero aunque sea tarde, me alegro de haber venido, porque da gusto leer tanta energia positiva derramada en tan pocas letras.

Un Beso grande.

Pilu -

mnkntavivir jajaja lo siento pero no te hice caso! jaja eso si, el dolor de cabeza paso a ser de estos que tienes que cerrar los ojitos porque te molesta hasta la luz, pero bueno, ya pasó. Prometo hacerte caso la`proxima vez jajajaja
Muuuuuuuuuacks! relinda!

German Diego, siempre intento pasarmelo bien, no lo dudes jajaja. No me des las gracias por lo que tu hicistes antes que yo. Gracias a ti siempre y ya sabes, aqui estamos, vale?

Germán Diego -

Buena forma de pasartela bien, gracias por visitar mi blog, saludos y pasatelo bien.

mnkantavivir -

mira que yo brinque de gusto al verte!! y no hiciste caso te quedaste en la compu, menudo dolor de cabeza que habràs pillado, me cae que si!!
este post, deberias dejarlo abiertisimo y muchas como yo colgariamos nuestras fotos para que supieran que somos tus amigas, que te queremos un monton...y sobre todo que siempre contaras con nosotras...
este post lindo como tu, lleno de luz, como tu...y sobre todo de amor..
un beso..

Pilu -

Brisaaaaaaaaa, mi niña linda.. sabes ese dicho que dice... "Dios los cria y ellos se juntan?" jajaja pues eso te ha pasado con Kuan, simplemente estais en sintonia, sois dos bellisimas personas, pero..... tampoco tengo tantos colorines, solo soy una personita normal y corriente, nada especial de verdad, que tenie poquitas virtudes y millones de defectos pero.. una de mis virtudes sabes cual es?? !!la sonrisa!!!
Gracias a ti siempre por estar ahí, por escribir tan bien y tan lindo, por tratar de sacarle punta a la vida, por.. SER.
Muuuuuuuuuuuuuackssssss preciosa!!

Pilu -

Gemitaa!!! jajaja mi dulce niña... acabo de pasarme por tu cabaña y ya se, ya se, las vacaciones... el mar que tanto te gusta.. sus atardeceres con Yanko.. sus locuras.., espero amiga mia, que disfrutes muchisimo, que encuentres esa paz tan linda que te transmite el mar. Sí mi dulce niña, me llegó tu abrazo lleno de ternura porque se que me quieres un monton!!
Espero noticias tuyas!! disfruta!! ponte morenita y se.... felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

Brisa -

Que fuerte mientras se abrian los coments, estaba justo pensando lo mismo que te ha dicho Kuan, y supongo que eso tampoco ocurre por casualidad. Este post no necesita título está lleno de tí y tu presencia lo decora de la forma más bella, con tu luz.

Mil besitos y gracias por la paz que transmites.

Gema -

Más o menos lo que voy a hacer yo, ¡¡noooo apagarla no¡¡ voy a tomarme un descansito para leeros, saborearos, llenarme de cada escrito vuestro, y es que esto de postear nos quita tiempo para visitarnos.
Así que manos a la obra y empiezo aquí, saludandote, y fundiendonos en un fuerte abrazo, hasta transmitirte cuanto te quiero.
Y si, llevas razón, la vida es maravillosa, somos nosotros que queremos más y más, pero porque es tan hermoso sentir que no queremos que llegue tenga un fin.
Besos mi niña

Pilu -

jajaja es tu mirada que esta llenita de colores mi niña Gracias, Kuan..totequiero! jajaja

Kuan -

A este post no le hace falta título, ni fotografías... Sólo con leerlo aparecen muchos colores, melodías, sentimientos, sonrisas... Y mucho amor por la vida...

Muchos besitos, Pilu. GRACIAS