Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Dia del Carmen

Mañana es el dia de la Virgen del Carmen, fiesta es muchos pueblos ya que es la patrona de los marineros... asi que saldran a navegar con sus barquitas repletas de flores y yo.... yo me tengo que hacer muchisimos km!! jajaja es que en casa hay.. a ver, mi madre.. Carmen, mi hermana... Carmen, mi cuñada... Carmen, mi sobrina... Carmen y para colmo.. MI SUEGRA!!!! jajajaja tambien Carmen para poner las cositas mas dificiles, asi que.. ahora viene el dilema, si voy a celebrar con mi mami su santo... mi suegra se rebota, si voy a celebrar el santo con mi suegra.... mi madre que aunque siempre dice que lo comprende y dice que no le importa, se me pone tristoncilla que yo se lo veo en sus ojos, pero claro, lo malo no es eso, lo malo es que las niñas, como yo les digo, una se ha ido a pasar el fin de semana a Cadiz y la otra se fue a la sierra de huelva, para ponerlo facilito claro!! jajaja con lo facil que hubiese sido quedarse en Sevilla que es donde viven habitualmente.
Bien pues he conseguido (creo) que las dos se me queden contentas. Esta noche salgo para la sierra de Huelva, duermo con mi suegra y almuerzo mañana con ella (ala, ya la tengo contenta) pero claro.. ahora viene la segunda parte, ¿y mi madre? pues nada, jajajaja tendremos que ponerla contenta tambien, no? asi que he pensado que despues de comer (cosa que dudo ya que mi suegra se ocupara de que salgamos tarde...) saldre para Cadiz, para dormir con mi madre, asi me da tiempo de celebrarlo tambien con ella. Con lo cual lo unico que tengo asegurado es que voy a poner por lo menos un kilo!! jajaja pero en fin... todo sea por ver esos ojillos brillar cuando llegan sus hijos para estar con ella, eso de tenernos a todos juntitos... como que le hace feliz (a mi tambien, lo reconozco) que para conseguirlo tengo que hacer piruetas con las orejas??? pues se hacen!!! Total, si ellas nos dieron la vida, nos cuidaron, nos protegieron, nos educaron.... no voy a hacer un monton de km por ellas? jajaja se lo merecen ahora que ya estan mayorcitas y cascarrabias.

Feliz finde y Felicidades a las CArmen!!

6 comentarios

Gema -

Supongo que ya estarás de regreso y repuesta de la festividad del Carmen, así que venga, a currar que luego es Septiembre llegan más fiestas.
Mi niña aún no me fui a la playa, voy los fines de semana e iré la primera quincena de Agosto, mi descanso... es... como te diría... interior, mental, de espíritu, llámalo como desees, es que un convento me pilla lejos jajaja y no era mi vocación, tú ya me entiendes.

Besotes

erik -

Me imagino que habras hecho magis y ahora ya estaran las dos con una sonrisa de oreja a oreja.

Tienes que ser un tesoro.

Cierto.

Pilu -

Kuan jajajaja seras bicho??? jajaja.
Que digo yo....., cuantos quieres??? porque a mi me sobran, a ver, es como si yo fuese un almacen, que quieres caderas, pues tengo para dar, que quieres muslitos, pues tambien! que quieres de eso que pagan hasta un millon de pesetas pues alaaaaaaaaa, tambien yo las regalo jajajaja. No te parece esto una carniceria on-line??? jajajaja ay mi niña que hay que tomarselo a bromas!!! jajaja
Besitos kilomeeeeeetricossss y feliz finde!

Pilu -

Mnkantavivir jajajaja correeeeeeeeeeeee, date prisaaa, que es mañana!! jajajaja me encantaria compartirlo contigo porque seguro que nos contagias esa fuerza y alegria verdad??
Vengaaaaa!! que ya estas tardando muchooooo, jajajaja
Besitos kilomeeeeetricosss

Kuan -

Pues nada Pilu! Manos a la obra... a hacer Km! Pero cuando se hacen por los motivos que los haces tú, merece la pena.

Muchos besitos, preciosa

P.D. Oye, que digo que si te falta algún Kilito, que yo te lo doy, que me sobran algunos.... :))

mnkantavivir -

vaya que si son dilemas!, si fueramos de las que solo cumplieramos, solo x eso..cumplir, vamos no nos importaría nada...bueno en mi caso iria con mi madre...jajaja (claro lo digo xq ya no está!!)
pero que rico la vas a pasar, eso ni dudarlo, pero...espera, que si invitas llego, nada mas haz un poquito de tiempo y llego mas que de volada, mnkantaría comer riquisimo y mas que nada ver la maravillosa familia que segurito tienes!!
vamos invitaaaa!!
un besisimo...no te preocupes x los kilos esos se pierden ,pero los momentos maravillosos esos si que se quedan siempre!!
mas besos