Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

A ti..

A ti.. Ya ves, una mas que prefiere estar contigo, yo se que estara mejor contigo pero... me estoy volviendo muy egoista, no quiero que te lleves mas, aunque tu seguro que desde ahi arriba estaras teniendo muchos triunfos y premios. Hoy se fue Fakira, cuidale mucho, es muy buena madre da unas crias muy fuertes y con muy buen caracter. Dale muchos besos cuando llegue, ponla en un prado verde con mucho peasto y abundante agua que va preñadita de tres meses y sus potros son magnificos, pero mi niño, ten cuidado con ella, que no coma demasiado que despues le dan dolores de barriga, bueno supongo que eso lo sabes porque por un colico se me ha ido.

Ha sido muy fuerte. cuando vi que estaba malita, que se quedaba atras y que no podia venir fui por ella al pozo, como pude la subi arriba con las demas pero.. mi cielo, en sus ojitos vi el camino hasta ti, sabia que se marchaba, lo decia su carita. Me ha dejado a su niña ahora la tengo que cuidar para que se ponga fuerte como su mamá.

Me haces falta mi niño.. mucha falta, no sabes como te extraño, me hace falta esa seguridad en mi misma que me aportabas. Me ensañastes tantas cositas buenas..., me enseñastes a creer en mi, que mejor? Recuerdo cuando me decias... P, tu vales mucho, como puedes estar tan ciega y no verlo? jaja yo te decia, tu eres el ciego, que estas loquito y no te das cuenta que no soy tan magnifica.. pero no cielo, tenias razon, ahora veo que no soy tan nefasta, que tengo cositas buenas tambien, no todo va a ser malo verdad?. Este vacio cielo... este vacio que me tengo, que siento..no puedo llenarlo, aunque se que estas conmigo, que me guias, que me cuidas. Cuidalos a ellos tambien que los tengo muy mimados y necesitan de mucho cariño.

Te echo tanto de menos... que cada dia que amanece pienso que ya queda un dia menos para estar a tu ladito. Pero he aprendido cielo.. he aprendido que tengo que vivir, aprender a vivir, me he hecho mucho mas fuerte sabes? tengo dias como este.. no muy bueno en el que mi interior grita por ti, se que mañana saldra el sol, se que esta noche luciran las estrellas y que eso si podremos compartirlo. Se que estaremos juntitos y me contaras como esta mi yegua.. se que estas.

Que Dios te bendiga mi niño.....

13 comentarios

Soy yo -

... ahora se que no era yo.

Pilu -

Kuan, Mnkanta.., Brisita ! sois unas besuconas!! jajaja pero a mi me encanta!! graciassssssssss

German Diego, encantada de recibirte en mi humilde cabaña, es la cabaña de mis sentimientos, gracias por venir a compartirlos conmigo... Besosssssssssssss!!!!

Germán Diego -

Hermoso texto.

Brisa -

¿como estas? :) Yo ya se que tienes mucho, mucho amor :)
Mil besitos :)

mnkantavivir -

vengo a dejarte un super besooooo amiga...
ciao,b ye

Kuan -

Un besito Pilu :)

Pilu -

Brisa mi cielo, no es belleza ni fuerza, solo es amor, eso lo encierra todo. Solo doy lo que tengo mi niña, lo poquito o lo mucho que tengo pero lo doy todo. Muacksssssssssssssssssss!

Gema, joooooooo me ha llegado al alma, te echaba mucho de menos, porque estas tan lejos? se que tu me entiendes, ese te quiero.... jolines que me has hecho llorar!!!!! (ya sabes que soy de lagrima facil..)
YO TAMBIEN TE QUIERO!

Gema -

Amiga... te quiero, cualquier palabra que ponga sería demasiado, así que sólo eso.
TE QUIERO

Brisa -

Cuanta belleza, fuerza y amor guardas en tú corazón en realidad eres una muy generosa persona pq regalas lo más bello q tienes :)

te dejo mi ternura y mi amistad para q te abracen por mí ya que estoy lejos. Besitos!

Pilu -

Kuan: gracias preciosa me llegó bien hondo. Cuando pones tanto esfuerzo en sacar un proyecto... cuando vas saltando todos los obstaculos uno tras otro, siempre con fuerza aunque duela, intentando no mirar hacia atras... hay veces que te sientes cansada, que las fuerzas se rinden y te ringas. Pero bueno... tendremos que tomarnos un colacao y pillar fuerzas, no? hoy voy a comer espinacas a ver si me pasa como a Popeye!jajaja. Gracias por estar ahi.

Erick: si mi niño, la voy a cuidar muy bien, la voy a hacer toda una campeona porque su mami lo era y ella tiene muchas cositas de su mami. Muackssssss!

Mnkantavivir: Claro que si princesa, pero cuando las fuerzas flaquean... todo cuesta un poquito mas y se echa de menos a aquellas personas que te apoyan y te hacen fuertes. Pero como tu dices... se que esta conmigo, y por eso voy a seguir luchando!
Muacksssssssssssssss princesita linda animo, se tu misma siempre, no lo olvides, vive, ayuda pero... no te olvides de ti.

MNKANTAVIVIR -

Ya ves amiga...que somos tan pero tan parecidas, entonces hagamos algo...vivamos y debemos darnos la oportunidad de eso...vivir intensamente!

Que bueno que Fakira esta con él, es algo que te cuidará hasta que llegue el momento, mientras vive x él, se feliz x él, y siente que esta junto a ti...
un beso cariñoso

erik -

Bueno pues ahora tienes donde no aburrirte, seguro, pero a ti te encantara cuidar a esa cosita.

Un beso

Kuan -

Hola preciosa. Ella nunca estaría mejor atendida, y para tí queda aquí mi sonrisa y un abrazo cálido.
Animo :)