Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Navegamos

Navegamos Hola amigos!! estoy contenta, mañana comienzo unas mini-vacaciones!!! jajaja que bien suena verdad?

Sí, es cierto, me voy a navegar..... ummm como me gusta... esa sensacion de libertad, que me aporta el mar, mirar hacia el horizonte y perderte, sin fin, todo continuidad, ese baile con el baiben de las olas... el olor, su cantar, su brisa.. es un autentico placer que te invita a encontrarte contigo misma, creo que es un buen momento ya que estoy en una etapa de mi vida en la que quiero conocerme a fondo, hablar conmigo misma y sobre todo aprender a quererme, porque no? si lo consigo se que cambiare muchos de los aspectos que no me gustan de mi misma o simplemente los intentare cambiar, siempre para mejorar, siempre mirando hacia delante.

Seran poquitos dias, el martes ya estare de vuelta, pero como todo en mi (bueno casi todo) es chiquitito, hasta las vacaciones!! jajajaja pero tambien dicen que lo bueno si breve dos veces bueno verdad?

Bueno amigos, sed buenos, portaos bien, no digais palabrotas jajaja haced los deberes (sonreir, sonreir y sonreir). De verdad sed felices, muyyyy felices

Hasta el martes!!!!

7 comentarios

Pilu -

mnkntavivir mi niña, me encanta hacer snorkel pero... siempre me pican los peces!! jajaja un dia casi me ahogo, me entro agua por el tubo y no podia poner los pies en el suelo porque estaba lleno de corales que cortaban, ufff que mal rato!! jajaja

Lolez? jajaja eres tu!! y te has dignado a venir por casita!!! y cacho perro, si no he escrito es porque no estaba!!! jajajaja me alegra muchisimo verte por aqui, tu casa. Muackssssssssssss

LOLEZ -

el viernes es mi último dia de vacaciones.. eso si q mola! piruleta... es que no escribesssssssssss??? jaja ahora te dare yo la guerra

mnkantavivir -

junto con esto el bucear es lo mejor, la pesca y el tomar color dorado...que envidia de la buena...en serio!
vamos manda fotos, jijiji
cuidate y disfruta a lo grande, grande..
un besin

erik -

Y tu no te marees.

jajaja
que lo pases tremendamente bien,

Besos.

Kuan -

Qué bien, cuanto me alegro que puedas disfrutar unos días del mar. A mí todavía me falta, así que pásalo divinamente y háblale al mar un poquito de mí, aunque sólo sea: Que dice Kuan que la esperes...:))

Brisa -

Yo también creo que lo vas a pasar super bien pq te lo mereces, y también te mereces ser muy feliz, por tu generosidad y por esa alegría contagiosa que transmites. Muchos besitos y disfruta!

Gema -

Lo vas a pasar divinamente estoy segura, yo tambien me marcho mañana a mi refugio, junto al mar, estaré de regreso el Domingo y el Martes aquí, esperando verte morenita y feliz.
Manda un mensaje en una botella, o mejor... un beso jajaja yo te mando mil.
¡¡ A sonreir que lo ha dicho Pilu, vengaaaa todos al mismo tiempo¡¡