Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

G R A C I A S

G R A C I A S Supongo que tengo que romper el hielo.

Ante todo dar las gracias a mi cielo, a mi niño.... a Manu, que entre otras cosas es un cabezota, hace tiempo que le rondaba esta idea por la cabeza y mira que le he dicho veces que no.... pues nada, aqui esta la pagina y aqui estoy yo escribiendo con lo mal que se me da.... pero en fin, si es su capricho, nada mas facil de complacer.

A vosatras Azzura y Nieve, daros las gracias tambien por ser unas Kamicazes y lazaros a animarme, gracias por estar ahi y pediros perdon porque es casi seguro que os decepcione, lo mio es comentar!!!!!!!! no escribir...

Y a ti Manu, gracias por estar ahi, mañana despues de todos los cambios que he hecho me diras que soy una orterilla jajaja bueno, ya me ayudaras a ponerlo lindo, lindo como tu eres.

Y bueno ya puesta... pues daros la bienvenida a todos los kamicazes que quieran pasar un ratito conmigo y de verdad.... LO SIENTOOOOOO!!!

Muackssssssssssss de piruleta de fresa para todos

4 comentarios

mnkantavivir -

Pilu, yo no escribo para nada..solo quiero que me escuchen que ya es bastante y gratificante...nuevamente bienvenida...
besos

Nieve -

No te preocupes pilu, yo es que me apunto a un bombardeo, y este parece interesante de leer ;) Asi que tú cuando quieras te expresas y punto, que seguro que hay cosas mucho peores por ahí :)
Un besito y felicidades!!

azzura -

Pilu, enhorabuena, me encanta este azul índigo..
Me gustaría leer cosas bonitas, seguro que lo harás. Te deseo una de las reglas principales de la buena suerte, es un proverbio japonés: "Existe una puerta por la que puede entrar la buenasuerte, pero depende de tí, sólo tú tienes la llave".
Un abrazo

MANU -

CIELO... este ya es tu espacio así es que ya tienes que ponertelo como te guste... me encanta estos colores.. te pagan a tu personalidad!!.-... adelante.