Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Sueño de invierno

Sueño de invierno Esta mañana en cuanto me desperté, corrí hacia la ventana, esa ventana que me anima cada día. Hoy ha nacido un día... como describirlo? es un día gris pero lleno de luz, se deja entrever un sol fuerte que aún tapadito por sus amigas las nubes, las ilumina pintandolas de blanco intenso.

Esta mañana pegué mi nariz al cristal como hacia cuando era niña, me encantaba empañar el cristal, aunque a mi mami le molestaba mucho pero no sé era un decir... mira, estoy viva. Esta mañana vino a mi recuerdo momentos de mi niñez, no se, senti que el invierno ha llegado. Yo no soy persona de invierno, a mi me gusta la primavera pero hoy es uno de estos dias que no me pienso quitar el pijama, he llevado una semana muy intensa, me siento cansada y... voy a saborear mi casa, mi hogar y como no, voy a soñar

Hoy quisiera vivir un dia de montaña, un dia en un lugar que no sé donde está, pero mi mente me lleva allí muchisimas veces.. es un lugar montañoso, donde hay una cabaña de madera, rodeada de arboles, en un precioso valle, un riachuelo con aguas que no paran de juguetear con sus amigas las piedrecillas. Ha nevado, mi perro corretea sin parar dondole mordisquitos a la nieve, esta feliz, sus carita me lo dice, en un arbol dos pajarillos revolotean con sus alas, seguro que estan hablando de amor. Olor a leña, me embriaga tras dar un largo paseo a orillas del riachuelo vuelvo a mi cabaña, el olor a leña me ha llamado, alli está la chimenea, radiante adornando mi humilde cabaña en un color anaranjado, mi manta me abraza un buen libro y mi perro que viene a decirme que me quiere.... solo faltas tú.

Alguien se acerca, siento tus pasos, huelo tu piel. Al abrise la puerta una bocanada de brisa fria recorre mi piel y ahi estas tú, con tu mirada fijada en mis ojitos, mientras el perro se deshace en muestras de alegria poniendo sus enormes patas en tus hombros, aun asi, aun mientras tus manos lo acarician, tus ojos gritan, tus labios dibujan una de tus mejores sonrisas, me llaman.

Y despues quereis que deje de soñar??? Me niego!!

15 comentarios

Pilu -

jajajaja estas loquito jajajaja anda ven aqui y sueña feliz......
A ver si me da tiempo y te contare una historia muy linda y muy cierta, aunque.... seguro que te ries de mi pero.... me da igual!!!!!!!!

SUEÑO -

... oido cocina...

SUEÑOS DE PILU -

SI, yo... que me pongas 20 toneladas de sueños ilusionantes...para mi dueña...

SUEÑO -

¿alguien ha preguntado por mi?

Brisa -

Creo que lo bonito de los sueños, es que creo que de alguna manera hay una dimensión en la que se convierten en realidad, igual no es en está que vivimos pero quien sabe....
Besitos Pilu es muy bonito :)

Pilu -

No Nieve, no me puedo olvidar de la realidad porque sueño desde ella. Un beso mi niña!!

Nieve -

Sueña, que mientras tu sueñas, yo voy contigo...casi, casi, me he visto sentada junto al fuego yo tambien...pero no te queria estropear el sueño, por eso no dije nada, te deje que siguieras disfrutando su entrada...
Me ha encantado tu sueño...muy muy bonito...
Sueña todo lo que quieras Pilu, pero como dice Gema, no te olvides de la realidad...
Besos bonita

Pilu -

Pepillo, mi cielo nunca dejaré de hacerlo, tu lo sabes.
Gracias por escribir. Muuuuuuuuacks!!

Pepe -

No dejes nunca de soñar....

Pilu -

Gitanillo!!! estas empalagoso y baboso!! jajajaa como me alegra mi niño!! muacksssss

Gema mi niña linda, dulce... no dejes de soñar, yo se que tu me entiendes por eso mismo.. sueñaaa!! muackssss Te quiero mucho amiga mia.

Erik: Gracias cielo, si, esa podria ser mi cabaña, me encanta, gracias por hacer un poquito realidad mi sueño. Muackssssssss

Mi querido Manu.... yo siempre sueño desde la realidad mi cielo y aunque haya poquitas personas que me entiendas y muchas otras que lo tomen a guasa... no me dare por vencida... soy una soñadora nata, mi imaginacion es galopante y como dice mi gitanillo, a veces los sueños si lo deseamos con fuerza se hacen realidad... quien sabe? quizas la luna baje a verme algun dia.
Muackssssssssss te quiero bichito.

duende -

Ayer me levante, mas bien fue el perro quien me despertó.
Abri la puerta. El sol del amanecer se refleja en las laderas nevadas. Puse algo de leña y a calentar el desayuno.
....Empezaba un día nuevo en esas montañas.....
Simpre soñe con ello...ahora puedo vivir ese sueño...
Sigue soñando y si lo deseas, con fuerza, los sueños como bocetos, se trasforman en realidades pintadas.
Un besazo gitana..

MANU -

CREO que podemos soñar... y podemos soñar desde nuestra realidad... yo nunca te pediré que dejes de soñar... Mira, básicamente.. sé tú misma!!!.. por que cada uno lo es...
No te empeñes en hacerte entender... yo creo que lo importante no es que te conozcan sino q te respetemos como eres.. no eres un bicho raro... no más que cualquiera de nosotros... besos

erik -

No esta mal soñar un poquito de vez encuando.
Ves yo si soy un tipo de invierno, me encantan los dias grises y lluviosos. Pero nieve, lo que se dice nieve poca, por aqui, solo de vez en cuando.
De cualquier forma te he puesto un dibujo del libro aquel que esta parado desde quese fue ella.

No pendaba poner nada en mi bitacora durante un tiempo, pero me ha gustado tu articulo de hoy y como he intentado ponerlo en la otra bitacora que tengo y no funcionaba te lo he puesto en esta de siempre. Espero que sea la casita que te gusta en medio de la nieve.

Gema -

Perdón quise decir que me niego a dejar de soñar.

Gema -

Yo también me niego a soñar, pero sabes? a veces soñando se pierde uno muchas cosas, cosas que serian realidad tan real como tus mismos sueños.
Sigue soñando pero hazlo a ratitos sin que esos sueños quiten espacio a la realidad, hazme caso y despierta a ratitos mi niña, verás... que la vida sigue, y nosotros con ella.