Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Regalo del Cielo II

Regalo del Cielo II Si, este post esta dedicado a mi amigo Manu, como respuesta a su post Regalo del Cielo.

Me di cuenta que algo habia cambiado, no estaba tal y como lo dejé, asi que... preste mas atencion y me di cuenta que habia sido manipulado. Aún asi no podia creer lo que estaba pasando por mi cabecita asi que... pillé mi movil nuevo (el que me han traido los reyes magos con camara!!) y le hice varias fotos ya que al dia siguiente volveria a ir esta persona.

Al dia siguiente, volvi a comprobar y.... otra vez habia cambiado, faltaba algo. Seguia sin poder creer lo que mis ojitos estaban viendo asi que para mayor seguridad esta vez le hice fotos con mi camara digital para poder acercar con el zoom y determinar la situacion.

El viernes me fui a Valencia... llegué el domingo y logicamente fui a comprobar el estado de "aquello". Esta vez sí, estaba clarisimo, no habia dudas.

Ayer llamé a esta persona por telefono, le dije que no viniese mas, que me estaba robando, a lo que ella no decia nada... me dio pena, senti remordimientos pero como le dije a ella " A mi no me importa el dinero que me has robado" "A mi lo que verdaderamente me importa es que yo te habiada dado las llaves de casa, te habia puesto mi casa en tus manos y te di toda mi confianza" eso es lo que me ha dolido. Ademas en navidad me habia pedido prestado 600€ ya que su suegro habia fallecido y no habian pagado para enterrarlo con lo que ahora tenian que desembolsar un dinero que no tenian, logicamente yo se lo presté.

Anoche recibi una llamada suya, solo queria pedirme perdon y devolverme el dinero prestado (no dijo nada del robado) pero sabes? fui incapaz le dije:

"Mira X, si te has visto tan al limite para tener que robar, es porque te hace falta y lo necesitas, se que tienes un hijo enganchado a las drogas, se lo dificil que es vivir con eso asi que... Nó, no quiero que me devuelvas nada, quedatelo tu, tu lo necesitas mas que yo, solo te pido, que ese dinero no sea utilizado para drogas, es lo unico que te pido"

Y sabes? se que ante los ojitos de cualquiera, me dira que soy boba, que encima que me roba le regalo 600€, pero no cielo, no lo mires asi. Solo intente ayudar a una mujer que estaba desesperada.

No siento que me baje los pantalones, me siento bien, ni siquiera me acuerdo que me ha robado, siento que le he ayudado, ya que tengo material suficiente para poder denunciarla y meterla en la carcel pero... que consigo yo con eso?? arruinar mas aun su vida? la de marido? la de su hijo?? asi nome hubiese dejado vivir mi conciencia en paz. De esta otra forma.... me siento bien conmigo misma.

Yo no soy juez, ni siquiera se juzgar, solo hice lo que dicto mi corazon, esa mujer.... solo es digna de lastima, lo unico que se me ocurrio es rezar por ella y su familia.

14 comentarios

Pilu -

Gemaaaa, mi niñaaaaaaaaaa!! como te extrañoooo..... que alegria que pases por mi humilde casita cielo... no cambies nunca que eres de lo mejor.
Muuuuuuuuuackssss te quiero amiga mia.

Corazon... si es que tu.. eres todo corazon, un corazon lindo llenito de luz y buenos sentimientos. Que razon tienes en lo que dices... quienes somos nosotros para juzgar a nadie si estamos llenitos de defectos verdad?
Muackssssssssssssssssssssss

Mnkantavivir jajajaja me encanta escribir tu nick, me da alegria y ganitas de seguir luchando dia a dia. Estoy aqui!!!! aqui!!! aquiiiiiiii!!! jajaja es que soy muy chiquitilla y no se me ve mucho, pero estoyyyyyyyyyyyy
Muacksssssssssssss linda!

mnkantavivir... -

te extrañooooo!! pues donde andas??
paso y te dejo un beso amiga!

Corazón... -

Holas Pilu :)

Uissss que bonito corazón y que grandes sentimientos :)
Yo digo: Sí Dios perdonó por que unos simples seres humanos como nosotros no? muy bien tu proceder, creo que habría hecho lo mismo, en la cárcel en vez de regenerarse se hacen más delincuentes. Rezar por que esa mujer vuelva al camino recto es lo mejor :)

Un besote en ese corazón maravilloso...

;o)

Gema -

Sabes mi niña ? en el fondo muy en el fondo lo que nos has contado ayuda, ¿y sabes por qué? porque nos damos cuenta que no somos una especie rara los que sabemos perdonar y a veces hasta volver a poner la otra cara, ¿eso es ser tonto? yo debo ser rematadamente tonta, pero no me importa, pienso... como tu, hago lo que me dicta el corazón, aunque ese corazón lo dejen mal herido.
No cambies nunca mi niña.

Pilu -

GITANILLO!!!!!!!!!!!!! jajajaja hazte unos analisis, estas bajo de azucar!! jajaja por eso has venido.
Si supongo que hize bien pero... se te queda la carita a cuadros de verdad, pero bueno, si de verdad le he ayudado... me alegro y si no.... pues allá ella con su conciencia yo la mia la tengo tranquila que para mi, es la mejor forma de vivir.
Muackssssssssss gitanillo mioooooooooooooo que se te quiere jajaja Assucaaa!!

duende -

Hacia tiempo q no visitaba esta casita tan....tan, como diria yo? azul? si azul!!!
Jeje que tal gitanilla.
MIra que veo q eres tan linda, como se dice por alla, o por aca. MIra ver si me prestas mil duros pa pillar unos porritos...venga enrollate, como dicen en mi barrio, aca.
En serio, eres todo un corazón, ves como no hace falta la navidad para sentirse persona con otras personas.
Mira que eres pijilla jejeje, pero se te quiere torpeda.
Ah! a este blog le falta algo...no se... tanta dulzura jejjeje si en el fondo soy un goloso y glotón de dulces.
besos gitanilla. QUe hiciste muy bien...

Pilu -

Brisa mi niña linda.... gracias por tus palabras, significan mucho ya que a veces dudo mucho.
Sabes?? siempre llevare esa bandera, nuestra bandera de la amistad, amor y cariño hacia los demas ademas.... que vivan los tontos como nostros!!
Muuuuuuuuuuacks!

Brisa -

Mira después de leerte solo se me ocurre decirte, que me siento afortunada de que en mí vida hayan entrado personas como tú, de las que aprender y con las que compartir. Un beso enorme y no cambies, si eso es ser tonto me encantan los tontos :)

Pilu -

jajajaja Erick gracias por tu aclaracion!!

Eres un cielo y me alegro que seas tan tonto como yo!! jajajaja mira otro dicho dice.... "Dios los cria y ellos se juntan"

Muackssssssssssssss

erik -

No se no doy una esta noche o es que este ordenata tiene algo raro.
La frase es asi: con cosas que a los normales ni se les pasaria por la cabeza.

Otro beso.

erik -

erik -

Bueno supungo que la gente normal dira que somos tontos.

Pero que se le va a hacer a veces los tontos se sienten bien con cosas que los a normales ni seles pasaria por la cabeza.

Eres un encanto.

Pilu -

jajajaja no creas jajajaja solo soy un bichito distinto a la que la gente le gusta tomar el pelo pero bueno... yo tambien me dejo, eh???

Muacksssssssss preciosa!!

mnkantavivir. -

Eres bien linda Pilu, de verdad que si!
tienes razòn no vale, la pena...el dinero va y viene, pero lo mal que te ibas a sentir al hacer la denuncia, eso se iba a quedar...
Hiciste muy bien, yo hubiera hecho lo mismo, si tu vida es diferente a la de ella, mas vale ayudar un poquito..
Cada dìa pienso màs que eres una persona sensacionaaaaalll!!
un beso.