Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Esta Tarde..

Esta Tarde.. Esta tarde... me acomodé en mi sofa a ver la tele (hacía tiempo que no me veía una peli entera)cosa rara pero mas raro aún es que me viese los anuncios y hasta ahora no me di cuenta... ya llega la navidad. Os habeis dado cuenta de los anuncios??? hay de todo, por un lado esta el materialismo desbocado y tambien esta la otra cara de la moneda, las O.N.G. que contrariedad verdad? por un lado unos nos hacen tirar el dinero porque son las fechas idoneas para eso y por otra nos enseña la cruda realidad.

No quiero cerrar los ojos, no quiero verme envuelta en ese consumismo puro y duro mientras que hay miles de niños sin saber ni siquiera que es un regalo por navidad. He pensado que... (no se como lo voy a hacer pero es lo que me pide el cuerpo) voy a dedicar la mitad del dinero que invierto en mi familia a una familia que realmente lo necesite, eso sí será una familia española. Sí, lo siento por los mios pero este año creo que se van a aguantar con unos detalles de la tienda de los antiguos veinte duros (hoy un "Todo un Euro") voy a cambiar lo regalos, se que... quizas no los haga feliz pero.. me da exactamente igual, este año.... voy a ver la verdadera sonrisa de un niño y eso.... No Hay DINERO que lo pague.

8 comentarios

Pilu -

Nieve jajaja claro que puedes robarla de hecho... yo la robé jajajaja a que tiene una carita achuchable???? jajajaja voy a verte!
Muackssssssssss

Nieve -

Estoy requetedeacuerdo con Gema y contigo, la foto me encanta!!! te la puedo robar? me dejas, me dejas!! jajajaj
Ánimo Pilu con tu pensamiento, me parece una idea estupenda, y no dicen que lo importante es el detalle, que se acuerden de tí, pues tú eso vas a hacer, sea con mas o sea con menos euros, tú te vas a acordar de todos, felicidades y adelante!!
Besitosssssssss
Ya quité los mimos ;)

Plu -

Gema mi niña, ellos no sabran porque son mas economicos, simplemente... seran distintos, esos sí, seguiran estando llenos de cariño.
La foto es.... Ayyy!!! para comerselo a besos si!! no me digas que no merece la pena, a quien no le despierte ternura es que no tiene corazon.
Muackssssssssssssss de Martes (lunes-Viernes)jajaja

Gema -

(La foto del post me encanta, dan ganas de comerselo a besos.)

Gema -

Aquí pondría yo eso que no es mas rico quien mas tiene, si no, el que menos necesita.
Yo creo que esa idea que has tenido es maravillosa y que los que reciban un presente tuyo por el solo echo de venir de ti debe encantarle, más sabiendo el motivo por el que su regalito este año es mas sencillo y menos caro.

Pilu -

Mnkantavivir: Buenos dias preciosa, como tu dices... solo por el hecho de que se acuerden de ti, solo el cariño que lleva ese regalo merece la pena, que mas da si costó 50€ mas que menos, sin embargo con 50€ puedo ver esa sonrisa de ese niño que nunca le visitaron los reyes magos. Este año me pongo barba, me busco a un camello (animal) y a hacer feliz a un niño!! Muackssssssssssssssssss

Manu Tu crees que solo con decirlo es suficiente??? Nó, yo quiero ver esa sonrisa y creo que solo con decirlo no la veré pero tambien es cierto que hay muchas formas de hacerlo.
Mmmmmmmmmuacksss bichito lindo!

MANU -

YO te animo a q no te rindas... hay muchas formas de solidaridad. A veces la simple denuncia es una forma... o el dinero bien empleado...o estar dentro de un forma de vivir cercana a todas esas personas... Hay muchas formas... un beso guapa.

mnkantavivir -

Totalmente de acuerdo contigo..pero no me vas a mentir que no es grato el buscar un presente para alguien que quieres?, no se si la persona que lo reciba le guste o no, pero yo lo disfrute pensando que le gustarà y cuando a mi me dan algo especial el simple hecho de saber que lo hicieron pensando en mi...me enloquece...
besisimos guapa!!