Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Naturaleza

Naturaleza Estoy fastidiadilla, ayer por la tarde sufri un pequeño accidente, muy pequeñito pero podria haber sido fatal, aunque la culpa ha sido mia, no se puede evitar que una madre proteja a su hijo, sea persona o animal. Os lo cuento.

El domingo parieron dos yeguas, dos potrillas preciosas, una estaba malita y con este calor... estaba deshidratada asi que me llevé todo el dia con ella, le puse el goteo tres litros de suero par intentar salvarla pero.... mi enanita no sabia comer, con mucho trabajito consegui ponerla en pie y alli que la naturaleza le dijo donde tenia que ir, a las tetillas de su madre pero.... no tenia instinto de chupar, jugueteaba con los labios y la leche pero no pillaba las ubres asi que.. alli que le sacaba yo la leche y se la daba con una tetina pero tampoco chupaba la tetina, ya se hizo casi de noche cuando vi que la segnda yegua habia parido tambien asi que... alli fui a ver a la otra potrilla como estaba. Su madre es una madre muy protectora cuando pare. No deja acercarse a nadie, solo a mi y yoo... abusé de su confianza. Al principio la acaricie y al ver que le gustaba pues comenzé a hacerle cosquillas jajaja con lo que la potrilla empezo a protestar. su madre se enfado y..... me pillo del brazo con su boca me levantó como si fuese un trapillo, se alzó de manos e intento patearme, yo le hablaba para que me reconociese, creo que asi lo hizo porque acto seguido me tiró contra una pared.
la naturaleza es sabia, no hay duda, el instinto de proteccion de una madre hacia su hijo es maravillosa y yo abuse de la bondad de esa mamá.
esa imprudencia mia me llevó al hospital y gracias a dios solo tengo un desgarro muscular y toda una caja de dientes señalada en el brazo. Me podia haber matado con sus manos pero nó, solo me quitó de donde no debia haberme dejado estar, pero fue generosa conmigo y yo abusé.
Que maravillosa la naturaleza verdad? porque nos olvidamos a veces de respetarla? yo lo olvide y ella me puso en su sitio.
Respeto.

10 comentarios

MNKANTAVIVIR -

si te digo...de que habemos habemosssss...confiar creer, y los resultados luego los llevamos en el cuerpo o en el alma, como recuerdo de no ser tan dadas, pero seguro que la potrilla disfruto las cosquillas...jajaja
un beso...amiga...anda contestameeeee!!
ya toy aqui!!
CELINE DION??? UN SUEÑOOOO!
besoss

Brisa -

Que tal wapaaa !! como sigues? he pasado a dejarte un besito de buenas noches y un abrazo de dulces sueños :)

Anónimo -

Gema si es que las mamis sois asi!! jajaja que viva la naturaleza jajaja

Erick a que guardas esa cicatriz con cariño??? jajajaja si que que son para comerselos..

Pilu -

jaja el anonimo era yo!

erik -

Ah las madres eternas, pero no todas son tan drasticas, aunque sean un mastin demuy malas pulgas a las horas del trabajo diario, yo cierta vez pude disfrutar de una no tan pequeña bola peluda mientra su mama le daba de mamar y es que me encantaba tocar esas manazas que tienen estos perritos, aunque sean cachorritos recien nacidos. Y La señora muy amable me dejo disfrutar mientras y reconozco ue me miraba con ojos complacientes, Cuan cariñosos pueden ser estos animalitos aunque tengan el tamaño que tienen y el trabajo al que se dedican. No se me olvidara nunca esta perrita que se echaba al suelo para que la hiciera cosquillas en la tripa.

Me alegro que solo haya sido un susto, aunque tengo un pequeño recuerdo en un dedo de los dientecillos del cachorrito, jajaja.

Gema -

Menudo susto Pilu, me alegro que no sea nada grave. Y si, mirandolo bién y tal como lo relatas las mamás son un mundo aparte, siempre dando amor y sacrificio y lo más importante sin esperar nada a cambio.
Me alegra verte de nuevo tesoro.

Pilu -

gracias mi niña linda jajaja no te preocupes por mi que soy Iron-Woman jajaja ademas todavia me queda por cumplir mi mision asi que.... tengo que dar todavia muchisima lata!!
Gracias mi niña por darme mimitos que me encantan!! jajaja
Muuuuuuuuacksss!

Brisa -

Venía a darte un gran abrazo, pero lo haré con cuidadito para no lastimarte.. vaya susto Pilu me alegro de que dentro de todo estes bien.. cuídate muchooooooo eh??? y recuperate muy muy prontito !! pasaré a ver como sigues !

Pilu -

jajaja has visto mi niña??? lo que no me pase a mi.... pero bueno, como tu dices me encanta mi trabajo, tiene sus riesgos pero... a mi me compensa.
Lo del desgarro... pues sí, duele un poquito pero no le hago mucho caso y asi duele menos. Llevo el brazo en cabestrillo pero en cuanto se dan la vuelta alli que voy yo a mover lo que pueda que no quiero que se quede tonto!! jajaja
Un beso mi niña y graciassssssssssssss!!!

NADA -

Uyyy.. Pilu! Según iba leyendo me iba asustando más. Me alegro de que sólo haya quedado en lo que dices, aunque un desgarro muscular no es cualquier cosa.

Sí, la naturaleza es sabia, pero te lo ha hecho experimentar por la vía del dolor.

Espero que te recuperes muy prontito.

Muchos besitos cielo

P.D. Me encanta tu trabajo..