Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Jugamos?

Jugamos? Todos los amigos en la vida real, en este tiempo... se hacen regalos... celebran las fechas con una cena.. se felicitan.... y nosotros??? que podemos hacer para compartir estas fechas??? yo particularmente con algunos amigos de internet comparto loteria. Como?? muy facil yo compro un decimo y la otra persona compra otro, nos lo pasamos por e_mail y si nos toca... a medias!! jajaja es un bonito gesto, es.... hacerlo un poco mas real.

Lo hacemos???? o es pedir demasiado?? cada uno compra un decimo que sera compartido por aquellos que se apunten comprando un decimo tambien. Y si nos toca???? jajajajja montamos una fiestecita eh??? Siiiii, ya se..... estoy como una cabra pero.... que leche!! me gusta la idea!!!

Vengaaaaaa jugamos??????

Ya se.... ya seeeeee, que ponga los pies en la tierraaaaa..... que esto no es real..... que esto es internet..... pero, que hay de malo? aqui se siente, hablamos de nosotros, nos conocemos mejor que muchos que estan a nuestro alrededor en la vida real, que hay de malo en querer hacerlo un poquito mas real? que hay de malo en compartir ilusion???? No me llaaaaaaaaa mes ilusa porque tenga una ilusion!! laralaralaaaaaaaaaaaaaaa

25 comentarios

Gema -

Algo es algo ¿ no? MANUUUUUUUUUU recuerda que lo compartiamossssssss
¡¡ ays Pilu que se va solo de viaje ¡¡

Pilu -

jajaja Nieves jajaja solo nos trajo un poquito de suerte tu querido primito Manu, quien si no puede traernos la suerte??? jajajaja este chico tiene magia!! solo nos ha tocado lo jugado pero bueno, ahora tambien jugaremos a la del niño, con el billete de manu, a ver si tenemos mas suerte entonces!!
Muacksssssssssssssssssssss

Nieve -

Bueno, os a tocado o que? Yo he mirado la tele siempre que decían algo de los premiados, pero no os encontré!!! Al menos despediros, no? jajajaj
Besitossssssssssssssss

Pilu -

HA SALIDO EL GORDO: 54600
pero hay mas premios eh???
vengaaaaaaaaa animo!!

Corazón... -

He pasado a dejarte un abrazo fuerte, desearte felices fiestas y Año nuevo :) Saludos!

;o)

Pilu -

jajajaja ya lo seeeee jajaja pero como no nos toque... creo que sumamos el dinerito necesario para plantarnos alli
Felices fiestas preciosa!

mnkantavivir -

Pilu...que no es necesario sacarse la loterìa para venir a Mèxico!!
Tu dices cuando vienes y yo encantada de atenderte!!
felicidades...

Gema -

Y yoooooooooooo, ¡ ya estoy cantando rancheras y todo ¡

Pilu -

jajajaja genial!!! ahora tendremos loteria internacional!! jajajaja venga mk que tengo unas ganitas locas de visitar Mexico lindo!!
Muackssssssssssssssssssssss

mnkantavivir... -

Pues ya està! mañana a primera hora voy por mi pedacito de loteria...y te juro de verdad! que pienso al igual que Corazòn...se vienen todititos para Mèxico, a mi Pueblita
adorada...
En cuento tenga el nùmero lo comparto..con ustedes...
Pilu, magn+ifica idea!!
besos, muchos besos...

MANU -

SI GANAMOS nos metemos un viaje del 3 que me encanta volar y salir de viaje... jajajaaaaaaaa besitos

Corazón... -

Pues yo nada más reportandome, dejándo mi saludo y mucha suerte para todos... No se olviden de invitarme a España si ganan eh? :)) que si gano yo. Bueno pues los invito a México a toiiitos :) Un saludo

;o)

Nieve -

La idea me encanta, me parece genial, pero...yo traigo mala suerte en el juego, durante mucho tiempo jugaba con mis compañeras de trabajo a la primitiva, y justo cuando yo lo deje...les tocó un buen pellizco...así que...yo os mando toda la mejor suerte para vosotros y para vuestros numeros y ya miraré si os toca para felicitaros a todos!!!!
La idea de Corazón me ha parecido genial, pero yo tengo pensado otra sorpresita...aunque no tengo el correo de todos vosotros!!! puffffff, bueno, ya lo conseguiré.
Besitos Piluuuuuuu

Pilu -

y para que queremos un mail con los numeros si ya los tenemos aqui???
pero bueno, si te hace ilusion, mandame todos los mail que quieras!!!!
muacksssssssssssssss

MANU -

VOY A COMPRAR EL DECIMO.. pero ojo.. hagamoslo bien... mandare un email... con los numeros... vale?
vengaaaaaaaa
despertarrrrrrrrrrrrrrrr

Pilu -

Ya lo tengo!!!
Mi numero es.......:

2 4 4 7 9

Serie: 1 5 9ª

Fraccion: 3ª

SUERTEEEEEEEEEEE

Gema -

Esta mañana llena de ilusión he pasado por la administración de loterias, creo que iba sonriendo por la calle, pensaba que compartiría algo con vosotros y eso me llenaba de ilusión, auqnue no toque un premio da igual, de todas formas a mi me tocó hace tiempo al teneros por amigos.
Ahí va el numerito en cuestión Pilu... ( ¡¡Y no seais maliciosos ni mal pensados ¡¡ jajaja es solo un número de lotería ) compartido está con todo el que ponga el suyo.
Y mi número essssss
1 8 4 6 9
Serie : 47ª
Fracción:4ª
SUERTEEEEEEEEEE

Pilu -

Manu, mi rey.... las estrellas siguen brillado solo tienes que mirar en el interior, lo mismo salieron estrellitas a su alrededor.
Mañana o esta tarde quiero el numero que participas, numero y serie eh???
Que haremos si nos toca??? jajaja me levaras al mundo de nunca jamas???
Muacksssssssssss te quiero mucho!!!!
ains... hoy tengo un dia mas tontillo.... jajajaja

Pako venga!! animate y a comprar un billete de loteria y como nos toque los que dicen que esto no es real o una tonteria se van a tirar de los pelos, eso si, si nos toca, fiestorro eh?????
Muackssss ahora voy a tu pagina.

Pilu -

Corazon!!! que alegria mi cielo!! jajaja te ha gustado la idea? vamos a buscar una solucion, alli en tu pais no se juega a ningun tipo de loteria??? seguro que hay alguna, pues esa misma la compartes con nosotros y hacemos una loteria internacional, vale?? jajaja que aqui no hay fronteras!! jajaja muacksssssssssssss

Pilu -

Gema: bien!!!!!!! jajaja me encanta!! yo tambien voy a comprarlo hoy y pondre el numero y la serie aqui, asi todo el que lo tenga y quiera compartirlo "solo con los que jueguen y pongan el numero compartido aqui" lo pondremos y jugamos vale???
Muackssssssssss sabia que no me fallarias mi niña!!! Te quiero mucho!!!! muacksssssssssss

Pako -

Pilu, me ha hecho reflexionar mucho tu post, y no por el temita de la lotería (que lo podemos hacer o no, ya me dirás! ;-), sino por el tema de "que esto no es real..... que esto es internet.." y por una repuesta posterior de Corazón. Quizá Internet sea el sitio adecuado para perversos, pedófilos y perfiles de personalidad parecidos, pero... Joder!! Muy buen tema para debate....
Por cierto, en mi blog puse algunas notas sobre mí, gracias a ti, a un post tuyo ;-) SOY REAL. Muack.

ps.- El tema de la lotería no me parece nada irreal.

MANU -

... DOS COSAS: estoy de acuerdo con el juego este...
Otra cosa...veo q han desaparecido las estrellas del cielo... veras como no va a ser lo mismo...

Corazón... -

Quiero hacer una aclaración, para no ofender a nadie... En humilde opinión y con la gente que intercambio comentarios... Tod@s me parecen gente genial y maravilloso, nadie me parece perverso. Pero aun así casi todos guardamos nuestra identidad. Por eso digo aquello de la real dirección. Una vez hecha la aclaración me retiro dejando otro beso y buenos días :))

;o)

Corazón... -

Holas Pilu

El juego me encanta, que pena q este muy lejoss :( Pero me apunto con mi buena suerte para que alguien de ustedes se saque la loteria, con la única condición jejeje, de que me inviten sí se la ganan . Vale?

La navidad me emociona, me llena de ilusiones. Que te parece intercambiar postales? sería bonito que no? Tengo una idea... Si les da miedo dar su dirección (por aquèllo de las mentes no tan sanas) podemos mandarlas a un apartado postal quien se anota? Bueno ya se tambien soy ilusa, pero es la navidad jajaja, la que me pone así :)

Un beso y saludos!
;o)

Gema -

¿ Y por qué no ? mañana mismo compro un décimo y lo comparto contigo.
El año pasado compatí uno con BANDIDO la pena es que no tocó nada pero la ilusión... aysss la ilusión es lo último que se pierde junto a la esperanza.
¡ Me apunto ¡