Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Por fin..... V A C A C I O N E E E E E E S S S....

Por fin.....  V A C A C I O N E E E E E E S S S.... Siiiiiiiiiii!!! llegó la hora, llegó el momento que hace un añito estaba esperando... Me voy de V A C A C I O N E S !!!! lo siento muchos por los que os quedan aún un añito pero.... se siente!! jajajaja ahora me toca a mi. Este año pienso descansar, descansar y... descansar, realmente ha sido un año muy duro y creo que me vendra bien para hacer un stop a las carreras, las prisas, el no tener tiempo ni para respirar, los agobios y los lios. No quiero saber nada del mundo, quiero aislarme, necesito todo el tiempo del mundo para mi, para pillar fuerzas y volver hecha la guerrera que soy.

Asi amigos que.... hasta la vuelta!!! y si no vuelvo... pensar que sere feliz, que por fin estare donde quiero, con quien quiero y sere muy feliz, de todas formas estoy segurisima que tarde o temprano nos volveremos a ver, a que si?? por supuesto!!

Pero no tengais cuidado, volveré, eso sí, cargadita de energia para seguir dandoos la lata.

Sed felices, muy felices!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuackssss!!!!

15 comentarios

Brisa -

:( donde andassssssss niñaaaaaaa ? :(
Besitos

mnkantavivir -

Pues nada a seguir descansando que bien te lo mereces...y regresa bronceada que te hara brillar mas tus ojazos....
un beso

kuan -

Piluuuu!!! que te veo...
Muchos besitos, te echo de menos...

Brisa -

jaja, y yo que pensaba que había dejado un comentario
debió de ser la envidia :( "sana" claro jajaja.

Bueno ahora bienvenida y a escribir de nuevo que las vacaciones terminaron hace días ;)
besitos

kuan -

Bienvenida, Pilu.

Espero que esas torres de papeles bajen a toda velocidad. Sobre todo que hayas sido muy feliz en tus vacaciones.

Muchos besos :-)

Pilu -

Az, me has pillao, jajaja ya no estoy de vacaciones pero tu sabes lo que pasa cuando vuelves de unas vacaciones larguisimas como las mias de este año? sí, se que lo sabes, los papeles me suben de altura!!! (eso no es muy dificil tampoco unos 40cm no??) en fin mi niña, que haber si la semana qe viene me da tiempo porque la verdad es que tengo ganitas, no tanto de escribir pero muchas de visitaros.
Un beso loquilla!!

azzura -

¡Que vacacines más largasssss!!! voy a pedir el traslado a Sevilla sisissss

Pilu -

ya estoy aquiiiiiiiiiiiii!!!
aunque sigo de vacaciones hasta el miercoles pero tengo cositas que hacer y me vuelto de la playita esta tarde asi que....
Ya os contare, tengo planes de futuro!!!! jajajaja y que planes.

Gema -

Asoma la cabecita que se que ya estas aquíiiiiiiiiiiii ¡¡

lolo -

que bien vives...jolin! q bueno...jajaja....¿vacaciones? te refieres q no vas a la oficina... venga q ahora mismo es navidad y en na la semana santa.. la feria... etcccc joerrr

Nieve -

Pero bueno!!ahora que me entero yo que has vuelto resulta que te vas de vacas!!!
Bueno pues nada, que te lo pases muy muy bien, que lo disfrutes mucho y que te de tiempo a supercargar las pilas!!
Besitossssss

erik -

Pasalo bomba, no hagas nada de nada, es lo mejor para disfrutar. Hay quien se pasa las vacaciones estresado volando de un lado para otro pretendiendo en cuatro dias ver las siete maravillas.

Besos y hasta ......

kuan -

Pásalo genial, preciosa.
Te echaré de menos..
Muchos besitos

Gema -

Eso, esooooooooo vete de vacaciones a descansar, que cuando llegues tendrás que descansar de las vacaciones jajajaja ¿no os pasa eso?

Un besazooo ya contarás donde te has metido y trae fotossssssssss

azzura -

Disfruta Pilu, descansa pásalo bien.. haz lo que realmente te apetezca, Te estaremos esperando, un abrazo