Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Primavera en Enero

Primavera en Enero Hoy me siento contenta, hace un frio que pela pero.... aun asi, estoy contenta.

Esta mañana en cuanto me levante, fui corriendo a la ventana de mi habitacion.. uff que frio... estaban los cristales empañados pero.. Que sol!!!! ummmm me recordo al sol de primavera, que me gusta, es mi estacion del año preferida, ese olor que invade mi ciudad.. los naranjos en flor, un olor a azahar me embriaga, la luz, el canto de los pajarillos, el campo grita con esos verdes vivos deseando de espigar ummmm, la alegria de la naturaleza se contagia en las miradas, todo el mundo sonrie al pasear por la calle, es curioso, esa practica me encanta hacerla, cuando voy paseando por la calle y te cruzas con algun desconocido.. has probado a sonreirle?? jajajaja me encanta, te devuelven la sonrisa!!! jajajaja y me da una alegria.. Recuerdo en una ocasion que estaba en un semaforo y justo la persona que estaba enfrente, en el lado opuesto de la calle, tenia una carita muy seria, un poco enfurruñado diria yo, pues bien.. me quede mirandolo y comenze a sonreir, al principio el me miro como diciendo.... esta chica me conoce?? jajaaj pero no, no le conocia, logicamente cambie la mirada pero acto seguido le volvi a mirar y le volvi a sonreir jajaja y ese hombre me respondio sacandome la lengua!!! jajajaja que verguenza, logicamente rompimos los dos a reir y justo se puso el semaforo en verde, al pasar cruzamos las miradas, nos sonreimos y dijimos a la vez..... Buenos dias... jajaja que bien me senti, asi da gusto, verdad?

Pues hoy me siento asi, el sol de esta mañana me lleno el corazoncito, este corazon que esta rabiando porque llegue ya la primavera, su olor y su alegria.

Feliz Jueves!! Viernes!! Sabado!! Domingo!! jajajajaja y no olvideis regalar sonrisas!!!!

8 comentarios

Pilu -

AZ!! jajaja tu lo conoceras antes que yo. no he podido ni llamarlo, he ido por trabajo y no he podido escaparme. Asi que tu primera!!!

Brisa -

Pilu, es muy bonito leerte pq mira sin cruzarnos en la calle ni nada yo ya te estoy sonriendo, quizás pq he visto tu sonrisa y tú cariño, está tb es una bonita forma de combatir el frío que anida en los corazones de muchas personas. Tú eres un poco ese sol y ese calor que trae la primavera a mí también me encanta. Una sonrisa y muchos besitos!!

erik -

No hace muchso dias, ¿sera casualidad? Hice algo parecido cuando iba por Caceres, y al pricncipio se quedo como aquel que no sabe de donde le ha veido, Pero luego me devolvio la sonrisa.

Me gustas nena.

Un Beso

mnkantavivir -

Que rico! que envidia de la buenerrima!! diviertete muuucho amiga!
Mi pie (ahora fue el otro!) parece que si es de cuidado, hoy precisamente me han mandado mas estudios, parece que hay algo "non grato" por ahi..en fin, ya se verà la semana que entra...
Hablan incluso de enyesar, despuès de operar, imaginate, yo quieta?'
guacala de perro!!
En fin..que el año pinta distinto...
nos cuentas como te fue??
un besisisimo...

NADA -

No hay nada mejor que la luz del sol, a mí me hace mucha falta porque nací en primavera, y si a esto le añadimos unas cuantas sonrisitas.... ¡Gloria bendita!!
Besitos cielo

azzura -

Pilu yo voy el día 29!! vas a conocer a Edu antes que yo, dale un abrazote anticipado de mi parte. Feliz viaje

Pilu -

jajajaja que linda eres!
Espero que tu pie se ponga bien y puedas disfrutar de esas sonrisita mañaneras.
Un besito mi niña! hasta el lunes me voy a valencia!!
Muackssssssssssssssssssssssss

mnkantavivir. -

Esas experiencias son las que hacen el dìa, mira cuando empecè a salir al ejercicio temprano, iba muy metida en lo mìo, y generalmente encontraba a un amigo que se la pasaba saludando a todos los que pasaban...y me enseñò a disfrutar eso..
Ahora lo hago, y si vieras que de experiencias tengo..es màs hasta ahora que no he podido salir, nuevamente tengo problemas en un pie, extraños a mis "conocidos" su saludo, su sonrisa, es rico eso...
Yo sonrio y saludo siempre que puedo, no sè, me gusta demasiado, aunque luego me provoco cada bonca (en ocasiones creen que busco algo y me da una risa peor!!)...jejeje
un beso..amiga