Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

Dime que sí

  Dime que sí, que la vida merece la pena, aunque tenga sus dias nublados, aunque tenga inviernos duros, aunque a veces son sintamos solitos aunque estemos rodeados de personas que nos amen.

Dime que si, que me vas a dar tu mano, que cuento con ella para aunar nuestras fuerzas, dime.. dime que siempre estaras ahí, dime que aunque falles nunca te iras, dime que, aunque te marches porque sea tu hora me seguiras, me guiaras.

Dime que si, que la vida tiene sentido, que vale la pena disfrutarte, mirarte, mimarte, acariciarte, tenerte.....

Dime que si, que vamos a sonreir siempre, que cuando yo no tenga ganistas tu me haras reir, que cuando tu estes triste.... pintare mi cielo del color que mas te guste para alegrarte.

Dime que si, que el amor es lo mas maravilloso del mundo, que sin el... la vida no tiene sentido y sobre todo.... Dime que si, que el verdadero amor es eterno.

Dime que si... anda.. que la gente se empeña en acotar el amor, dime que cerraras las puertas a la monotonia, a la rutina, dime que nunca dejaran de volar las mariposas dentro de mi, dime que nunca dejaras de sorprenderme dime que...

Dime que todos los dias seran primavera, dime que el sol brillara dentro de mi, dime que cuando me mire en tus ojos tu te miraras en los mios

Dime....

9 comentarios

gonso -

q si
(K)(K)(K)

Xuxet -

Tus palabras son lindas.
besos

Piruleta -

Y ¿quién no ha deseado todo eso alguna vez? aunque no se haya atrevido a pronunciar las palabras...

Un abrazo y ¡suerte!

Biz -

tantas veces necesite muchas de esas palabras...


hermoso blog.


volvere

Dinobat -

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

erik -

Espero que todos los dias, Si sean primavera.

Para mi tambien.

mnkantavivir -

pues ya esta!, el te dira siempre que si!1 teniendote a su lado...vamos que es una delicia...como decirte que no?
besos amiga linda

Pilu -

Alma, claro que si, siempre esta ahí.

Besoteeee

Alma -

Espero que te diga, por lo menos, algo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)