Blogia
Mi Unicornio Azul PILU

A D I C T O C O N F E S O

A D I C T O  C O N F E S O ... ya de niño me hicieron esa foto!!... Muy pronto empezó a gustarme la belleza y las revistas de cultura y acción popular... Otros niños pues leían el National Geografic... o estudiaban inglés para luego dar conferencia en USA... pues yo NO!!! y claro cuando fui a la psicóloga y mientras nos fumabamos un cigarro al terminar y vió la foto, me dijo: "... ahora lo entiendo"... que infancia! aunque yo no me quejo...

6 comentarios

MANU -

... y los tuyos... y los tuyos...

Pilu -

Bueno... tambien hay momentos conejitos eh??? esos son tus favoritos!!!! jajajajajaja

MANU -

... bueno...!! me haré socio del National...está bien!!! todo el dia viendo serpientes comiendo pajarillos... esta biennnnnnn

Gema -

No te digo...
Y yo leyendo los TBO de los hermanos Zipi y Zape, y viendo el Barrio Sésamo.
Que te quiten lo bailao como dicen aquí MANU.

Pilu -

jajajaja mira que carita de felicidad tenias entonces!! jajajaja asi ha salido el niño.
Sabias que el pato hace cuac cuac, la vaca muuuuuuuuuu y el caballo jiiiiiiiii ji ji ji. Venga ahora de mayor a verte todos los capitulos de antional geografic anda, castigado!

Nieve -

Pero tú deja tranquila a Piluuuuuuuuuu!!!!!!!!! Mira que eres enredaaaaaaaaaaa, castigado!! como dice Pilu, castigado viendo en national geographic, que ya has visto muchas cosas en tu corta vida y vas a prender demasiadoooooooo
jajajajajaj. Estais loquitos!!!
Besos para los dosssss