Blogia

Mi Unicornio Azul PILU

Construye

Construye

Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:

- ¿Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?

Después de que los asistentes hicieran sus conjeturas, empezó a meter piedras hasta que llenó el frasco.

Luego preguntó:

- ¿Está lleno?

Todo el mundo lo miró y asintió. Entonces sacó de debajo de la mesa un cubo con gravilla. Metió parte de la gravilla en el frasco y lo agitó. Las piedrecillas penetraron por los espacios que dejaban las piedras grandes.

El experto sonrió con ironía y repitió:

- ¿Está lleno?

Esta vez los oyentes dudaron:

- Tal vez no.

- ¡Bien!

Y puso en la mesa un cubo con arena que comenzó a volcar en el frasco. La arena se filtraba en los pequeños recovecos que dejaban las piedras y la grava.

- ¿Está bien lleno? preguntó de nuevo.

- ¡No!, exclamaron los asistentes.

Bien, dijo, y cogió una jarra de agua de un litro que comenzó a verter en el frasco. El frasco aún no rebosaba.

- Bueno, ¿qué hemos demostrado?, preguntó.

Un alumno respondió:

- Que no importa lo llena que esté tu agenda, si lo intentas, siempre puedes hacer que quepan más cosas.

- ¡No!, concluyó el experto: lo que esta lección nos enseña es que si no colocas las piedras grandes primero, nunca podrás colocarlas después. ¿Cuáles son las piedras grandes en tu vida?. ¿Tus hijos, tus amigos, tus sueños, tu salud, la persona amada? ¿o son tu trabajo, tus reuniones, tus viajes de negocio, el poder o el dinero? La elección es tuya. Una vez te hayas decidido..., pon esas piedras primero. El resto encontrará su lugar.

Estaba navegando por ahi y esto paso por mi pantalla... me quede pensando, me gustó y he querido compartirlo con vosotros.

Regalo del Cielo II

Regalo del Cielo II

Si, este post esta dedicado a mi amigo Manu, como respuesta a su post Regalo del Cielo.

Me di cuenta que algo habia cambiado, no estaba tal y como lo dejé, asi que... preste mas atencion y me di cuenta que habia sido manipulado. Aún asi no podia creer lo que estaba pasando por mi cabecita asi que... pillé mi movil nuevo (el que me han traido los reyes magos con camara!!) y le hice varias fotos ya que al dia siguiente volveria a ir esta persona.

Al dia siguiente, volvi a comprobar y.... otra vez habia cambiado, faltaba algo. Seguia sin poder creer lo que mis ojitos estaban viendo asi que para mayor seguridad esta vez le hice fotos con mi camara digital para poder acercar con el zoom y determinar la situacion.

El viernes me fui a Valencia... llegué el domingo y logicamente fui a comprobar el estado de "aquello". Esta vez sí, estaba clarisimo, no habia dudas.

Ayer llamé a esta persona por telefono, le dije que no viniese mas, que me estaba robando, a lo que ella no decia nada... me dio pena, senti remordimientos pero como le dije a ella " A mi no me importa el dinero que me has robado" "A mi lo que verdaderamente me importa es que yo te habiada dado las llaves de casa, te habia puesto mi casa en tus manos y te di toda mi confianza" eso es lo que me ha dolido. Ademas en navidad me habia pedido prestado 600€ ya que su suegro habia fallecido y no habian pagado para enterrarlo con lo que ahora tenian que desembolsar un dinero que no tenian, logicamente yo se lo presté.

Anoche recibi una llamada suya, solo queria pedirme perdon y devolverme el dinero prestado (no dijo nada del robado) pero sabes? fui incapaz le dije:

"Mira X, si te has visto tan al limite para tener que robar, es porque te hace falta y lo necesitas, se que tienes un hijo enganchado a las drogas, se lo dificil que es vivir con eso asi que... Nó, no quiero que me devuelvas nada, quedatelo tu, tu lo necesitas mas que yo, solo te pido, que ese dinero no sea utilizado para drogas, es lo unico que te pido"

Y sabes? se que ante los ojitos de cualquiera, me dira que soy boba, que encima que me roba le regalo 600€, pero no cielo, no lo mires asi. Solo intente ayudar a una mujer que estaba desesperada.

No siento que me baje los pantalones, me siento bien, ni siquiera me acuerdo que me ha robado, siento que le he ayudado, ya que tengo material suficiente para poder denunciarla y meterla en la carcel pero... que consigo yo con eso?? arruinar mas aun su vida? la de marido? la de su hijo?? asi nome hubiese dejado vivir mi conciencia en paz. De esta otra forma.... me siento bien conmigo misma.

Yo no soy juez, ni siquiera se juzgar, solo hice lo que dicto mi corazon, esa mujer.... solo es digna de lastima, lo unico que se me ocurrio es rezar por ella y su familia.

Primavera en Enero

Primavera en Enero

Hoy me siento contenta, hace un frio que pela pero.... aun asi, estoy contenta.

Esta mañana en cuanto me levante, fui corriendo a la ventana de mi habitacion.. uff que frio... estaban los cristales empañados pero.. Que sol!!!! ummmm me recordo al sol de primavera, que me gusta, es mi estacion del año preferida, ese olor que invade mi ciudad.. los naranjos en flor, un olor a azahar me embriaga, la luz, el canto de los pajarillos, el campo grita con esos verdes vivos deseando de espigar ummmm, la alegria de la naturaleza se contagia en las miradas, todo el mundo sonrie al pasear por la calle, es curioso, esa practica me encanta hacerla, cuando voy paseando por la calle y te cruzas con algun desconocido.. has probado a sonreirle?? jajajaja me encanta, te devuelven la sonrisa!!! jajajaja y me da una alegria.. Recuerdo en una ocasion que estaba en un semaforo y justo la persona que estaba enfrente, en el lado opuesto de la calle, tenia una carita muy seria, un poco enfurruñado diria yo, pues bien.. me quede mirandolo y comenze a sonreir, al principio el me miro como diciendo.... esta chica me conoce?? jajaaj pero no, no le conocia, logicamente cambie la mirada pero acto seguido le volvi a mirar y le volvi a sonreir jajaja y ese hombre me respondio sacandome la lengua!!! jajajaja que verguenza, logicamente rompimos los dos a reir y justo se puso el semaforo en verde, al pasar cruzamos las miradas, nos sonreimos y dijimos a la vez..... Buenos dias... jajaja que bien me senti, asi da gusto, verdad?

Pues hoy me siento asi, el sol de esta mañana me lleno el corazoncito, este corazon que esta rabiando porque llegue ya la primavera, su olor y su alegria.

Feliz Jueves!! Viernes!! Sabado!! Domingo!! jajajajaja y no olvideis regalar sonrisas!!!!

Traicion

Traicion

Siempre me he considerado una persona muy confiada, me gusta serlo, me gusta confiar en los demas. Muchos me dicen que soy una inocente, que no aprendere nunca pero es que.... yo no creo en la mentira, la falsedad, la hipocresia... no, no, ni creo en ellas ni las quiero a mi lado, no me aportan nada. Desgraciadamente en este mundo hay mucho de eso, verdad?

Confio en las personas que creo, confio y las creo pero.... que desilusion cuando ves que todo era falso, que a la hora de la verdad... todo era mentira, que sensacion mas rara me invade, no se... es como sentir un vacio que no se explicar.. desilusion... pero aun asi, intento sacar el ladito positivo, quizas esa persona me traicione, sí, pero no se tampoco darle la espalda, mis sentimientos estan ahi y volveria a confiar una y mil veces mas, que soy boba?? jajaja eso ya lo se.

La verdad es que nunca deberiamos esperar nada de nadie pero..... creo que siempre lo esperamos, verdad?

"Mi pobre corazon, de tantos desengaños, se paró" (habaneras de new york, Carlos Cano)

Ilusion

Ilusion

Se acerca el dia 5 de enero, es el dia de la Ilusion con mayusculas porque es lo que reflejan todos y cada uno de los niños que creen en los Reyes Magos. Me encanta ir todos los años a ver la cabalgata de Reyes, no por verlos pasar sino por ver las caritas de los niños, esa luz que desprenden sus ojillos, esa sonrisa de incredulidad, esa boquita hasta llega a babear en ocasiones jajaja esas risillas de nerviosismo cuando se acercan y.. os habeis parado a oir sus comentarios?????? jajajaja algunos son para morirte de risa. Personalmente es algo que me encanta ver, esa ilusion en sus ojos me llena y me hace sentir que yo tambien soy una niña.

Me encanta saltar por los caramelos, siempre intento colocarme entre un monton de niños y alli juego con ellos. Recuerdo un año que delante mia habia un niño pequeñito que al final tenia la carita triste porque no habia pillado casi ningun caramelo asi que... como tenia un abriguito con una caperuza, se la llene de caramelos y antes de que se marchara recuerdo que le dije.... "a ver?? cuantos caramelos tienes???" el niño muy triston me abrio su pequeña manita y con una carita de desilusion me enseño dos caramelos sudaitos. Fue entonces cuando le dije pero... solo eso??? y me miro muy triste y de pronto..... "pero mira!! si tienes muchos guardaditos aqui!!!! jajajaja y le saque los caramelos de su capucha jajaja se le ilumino la carita, salio corriendo... papa!! papa!! mira!! mira!!! jajajaja que feliz fui al verlo.

Ahora quisiera escribir mi carta a los Reyes Magos, se que es un poco tarde, que quizas no lleguen a tiempo pero... no son magos? pues que se pongan a trabajar

Queridos Reyes Magos.. este año no quiero nada para mi, bueno miento, quisiera un movil con camara pero bueno tampoco es tan importante. Este año ha sido el año de mi despertar asi que.. solo quisiera pediros ilusion, paz interior y amor para los corazones tristes ah!! y miles de sonrisas para todo el mundo, solo quiero que el mundo sea feliz.

p.d. a ver si este año me haceis una señal en el roscon de reyes que nunca pillo el regalito!!

Un brindis

Un brindis

Quisiera hacer un brindis con mis amigos de aqui,

" Por Nosotros, que aunque muchos no nos entiendan,
somos capaces de sentir sin ver, sin tocar, sin oler,
solo nos guia nuestra buena fe,
para que sigamos manteniendo esta gran familia en pie,
con la misma ilusion y cariño que desde el primer dia"


¡¡¡ FELIZ 2005 !!!

Te echo de menos...

Te echo de menos...

Donde estas?
Siento...
Pienso...
Imagino..
Vuelo...
Vivo...
Pero no te encuentro, no te tengo pero...
Te siento,
siento tus manos que acarician mi piel
siento tus labios que colman mi sed
siento tu mirada que brilla con luz propia
Te siento a ti..
A ti mi amor que me inundas de vida
que me empujas a ser mejor dia a dia
que tiras cuando no puedo
que me tapas la boca cuando quiero gritar
que me calmas,
me provocas,
me irritas,
y me sellas a besos,
besos que me enredan en tu miel,
miel que reclama mi cuerpo,
cuerpo que se muere de sed,
sed que apagan tus labios,
labios que buscan mi sueños,
sueños que te traen junto a mi.
Soledad que compartimos,
ya no es soledad.

Una pregunta de nota

Una pregunta de nota

Durante el segundo semestre en la escuela de enfermería, un profesor dio un examen sorpresa. Cuenta una de ellas:
Era estudiante consciente y leí rápidamente todas las preguntas, hasta que leí la ultima:
"¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela?"
Seguramente esto era algún tipo de broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Ella era alta, cabello oscuro, como de cincuenta años, pero, ¿cómo iba yo a saber su nombre?
Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco.
Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. "Absolutamente", dijo el profesor. "En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son importantes. Ellos merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrían y digan: '¡Hola!'

Nunca olvidé esa lección. También aprendí que su nombre era Dorothy.

Todos somos importantes."

Hora de parar

Hora de parar

Buenos dias, hoy es noche buena.. se supone que un dia lleno de alegria, un dia donde todas la familias se reunen, el calor del hogar te abraza, se deja sentir el cariño, la amistad, el humor, el sentimiento, hoy... es una noche especial.

Hoy quisiera pediros que ahagamos un alto en el camino, un (kit-kat), paremos, vamos a mirarnos, analicemonos, analicemos nuestras vidas, vamos a darle sentido. A veces nos dejamos llevar porque si, por la rutina, por la monotonia del dia a dia, quizas se el momento de decir.... ¿Que quiero? ¿Hacia donde quiero ir? Creo que es buen momento, escuchemos al corazon, digamosle a esas personas que estan ahi que vamos a luchar por ellas, quizas sea hora de tener conversaciones con nuestra gente querida, quizas.... sea hora de volver a tirar del carro.

Solo me queda desearos la mayor felicidad del mundo, para vosotros y vuestro entorno y pediros que.... que querais mas, que lucheis por el amor, con amor y desde el amor porque.... sin amor no hay vida ni camino.

F E L I Z N A V I D A D !!!!!!

Jugamos?

Jugamos?

Todos los amigos en la vida real, en este tiempo... se hacen regalos... celebran las fechas con una cena.. se felicitan.... y nosotros??? que podemos hacer para compartir estas fechas??? yo particularmente con algunos amigos de internet comparto loteria. Como?? muy facil yo compro un decimo y la otra persona compra otro, nos lo pasamos por e_mail y si nos toca... a medias!! jajaja es un bonito gesto, es.... hacerlo un poco mas real.

Lo hacemos???? o es pedir demasiado?? cada uno compra un decimo que sera compartido por aquellos que se apunten comprando un decimo tambien. Y si nos toca???? jajajajja montamos una fiestecita eh??? Siiiii, ya se..... estoy como una cabra pero.... que leche!! me gusta la idea!!!

Vengaaaaaa jugamos??????

Ya se.... ya seeeeee, que ponga los pies en la tierraaaaa..... que esto no es real..... que esto es internet..... pero, que hay de malo? aqui se siente, hablamos de nosotros, nos conocemos mejor que muchos que estan a nuestro alrededor en la vida real, que hay de malo en querer hacerlo un poquito mas real? que hay de malo en compartir ilusion???? No me llaaaaaaaaa mes ilusa porque tenga una ilusion!! laralaralaaaaaaaaaaaaaaa

Esta Tarde..

Esta Tarde..

Esta tarde... me acomodé en mi sofa a ver la tele (hacía tiempo que no me veía una peli entera)cosa rara pero mas raro aún es que me viese los anuncios y hasta ahora no me di cuenta... ya llega la navidad. Os habeis dado cuenta de los anuncios??? hay de todo, por un lado esta el materialismo desbocado y tambien esta la otra cara de la moneda, las O.N.G. que contrariedad verdad? por un lado unos nos hacen tirar el dinero porque son las fechas idoneas para eso y por otra nos enseña la cruda realidad.

No quiero cerrar los ojos, no quiero verme envuelta en ese consumismo puro y duro mientras que hay miles de niños sin saber ni siquiera que es un regalo por navidad. He pensado que... (no se como lo voy a hacer pero es lo que me pide el cuerpo) voy a dedicar la mitad del dinero que invierto en mi familia a una familia que realmente lo necesite, eso sí será una familia española. Sí, lo siento por los mios pero este año creo que se van a aguantar con unos detalles de la tienda de los antiguos veinte duros (hoy un "Todo un Euro") voy a cambiar lo regalos, se que... quizas no los haga feliz pero.. me da exactamente igual, este año.... voy a ver la verdadera sonrisa de un niño y eso.... No Hay DINERO que lo pague.

M I M U S A

M I  M U S A

... mujer soñadora
Inquieta sobre su dulce mecedora...
Sueño tras sueño... tanta fantasía sentada
de mi musa vergonzosa...
de mi mujer soñadora...
Tímida inventas cercanías... inventas historias.
... regalos de Dios...
mujer celosa... Mujer que eres una diosa.
... mi musa soñadora... única y hermosa...
belleza sin igual...carita de rosa...
boca de caramelo... mujer mía, mujer...
... Ahora me voy... y me quedo en tus sueños
.. si me haces el amor te regalo mi jardín de rosas...
flores de amor...
Sólo tú... sólo tú sabes como TE AMO yo.
.....

Campanera

Campanera

Esta es la historia de Campanera, una yegua magnifica que se enamoró de un caballo.

Campanera, nació en 1995, en primavera, siempre fue una potrilla muy especial, sobre todo muy alegre y juguetona. A sus amigas las otras yeguas de la manada las tenia loquitas, era agotadora. Es una yegua que desarrolló muy pronto todos los sentidos, una yegua con muchos sentimientos, porque... aunque os resulte raro los caballos tienen piensan, sienten, se enfadan, se rien he incluso lloran, sí son muy inteligentes.

Es una yegua que jamás podré olvidar porque me hizo descubrir algo que... que yo no podia imaginar. Cuando cumplió tres años decidimos cubrirla con un semental para que fuese mamá, ya que era un yegua con muy buenas cualidades para la cria. Para esto todos los dias la visitaba el semental, Isleño. Isleño es un caballo castaño oscuro precioso, muy galante y romanticon, sabe perfectamente como sacar a una yegua en celo, es delicado, dulce y muy paciente con ellas asi que... dia tras dia visitaba a Campanera para decirle cositas lindas al oido.

Asi pasó un par de años, Campanera era una magnifica madre, daba unos potrillos magnificos. Un año, tras las visitas diarias de Isleño a la cual ella mostraba su celo alegre y descaradamente decidi cambiarle el semental. Esa fue nuestra sorpresa, Campanera se habia enamorado de Isleño. Se enfado muchisimo cuando vio que no era su amor quien estaba allí. Era un caballo blanco.. muy alto y muy bronco, ella al verlo se negó a tomarlo, incluso le pegaba cozes, le daba bocados, no habia forma de cubrir a la yegua..... despues de aquella muestra, pensamos que no estaba en celo y decidimos volver a sacar a Isleño a ver que pasaba y cual fue nuestra carita de asombro cuando sin verlo, solo escuchando sus relinchos y sus pasos ella corria a la puerta relinchandole, lo llamaba de una forma ahogada, a gritos diria yo, le mostraba todo su amor, su celo era perfecto, Isleño era muy bueno cubriendo, primero le olisqueaba la carita, le daba mosdisquitos con los labios en la carita, despues al cuelo y poco a poco la preparaba hasta que la hacia suya. Era maravilloso verlo.
Volvimos a guardar a Isleño y sacamos al caballo tordo y volvio a convertirse en una fiera, conseguia disimular el celo, lo tapaba y se negaba, daba manotazos, patadas, bocados no queria que la tocasen..........

Y todos pensamos lo mismo..... Campanera se ha enamorado. Solo la puede cubrir Isleño.

Al año siguiente, Isleño se vendió, ese año Campanera no salio a celo en todo el año... no podia, le echaba de menos, cuando el caballo pasaba a ver a las yeguas, ella se marchaba, ni lo miraba y se ocultaba en una esquina mirando a la pared cabizbaja.

Llamamos al veterinario y la exploró, no tenia nada, sus ovarios ovulaban perfectamente, incluso nos decia cuando estaba en celo pero...... Campanera se negaba, no habia forma humana de cubrirla. Ese año Campanera se quedó vacia.

Sueño de invierno

Sueño de invierno

Esta mañana en cuanto me desperté, corrí hacia la ventana, esa ventana que me anima cada día. Hoy ha nacido un día... como describirlo? es un día gris pero lleno de luz, se deja entrever un sol fuerte que aún tapadito por sus amigas las nubes, las ilumina pintandolas de blanco intenso.

Esta mañana pegué mi nariz al cristal como hacia cuando era niña, me encantaba empañar el cristal, aunque a mi mami le molestaba mucho pero no sé era un decir... mira, estoy viva. Esta mañana vino a mi recuerdo momentos de mi niñez, no se, senti que el invierno ha llegado. Yo no soy persona de invierno, a mi me gusta la primavera pero hoy es uno de estos dias que no me pienso quitar el pijama, he llevado una semana muy intensa, me siento cansada y... voy a saborear mi casa, mi hogar y como no, voy a soñar

Hoy quisiera vivir un dia de montaña, un dia en un lugar que no sé donde está, pero mi mente me lleva allí muchisimas veces.. es un lugar montañoso, donde hay una cabaña de madera, rodeada de arboles, en un precioso valle, un riachuelo con aguas que no paran de juguetear con sus amigas las piedrecillas. Ha nevado, mi perro corretea sin parar dondole mordisquitos a la nieve, esta feliz, sus carita me lo dice, en un arbol dos pajarillos revolotean con sus alas, seguro que estan hablando de amor. Olor a leña, me embriaga tras dar un largo paseo a orillas del riachuelo vuelvo a mi cabaña, el olor a leña me ha llamado, alli está la chimenea, radiante adornando mi humilde cabaña en un color anaranjado, mi manta me abraza un buen libro y mi perro que viene a decirme que me quiere.... solo faltas tú.

Alguien se acerca, siento tus pasos, huelo tu piel. Al abrise la puerta una bocanada de brisa fria recorre mi piel y ahi estas tú, con tu mirada fijada en mis ojitos, mientras el perro se deshace en muestras de alegria poniendo sus enormes patas en tus hombros, aun asi, aun mientras tus manos lo acarician, tus ojos gritan, tus labios dibujan una de tus mejores sonrisas, me llaman.

Y despues quereis que deje de soñar??? Me niego!!

TU ESENCIA

TU ESENCIA

Siempre busco tu esencia... miro al cielo y pienso: Ella también está aquí debajo de tanta belleza.
Es un cielo azul... lleno de esperanza, de amor... de belleza!.
Yo si quiero todo lo humano y divino que desprendes... Prefiero mezclarme en tu humanidad y bañarme en tus fantasías...
Cuando miro al cielo te siento cerca... la distancia disminuye a cada latido de mi poco corazón.
Esencia... espíritu de mujer y amor sencillo... sólo amor... sólo abrazo.
Nunca dejaré de buscarte en cada rincón... Sueño vencido... despertar y triste realidad... Sólo estoy a un golpe de ti.
... a un golpe de mi amor... a un rato de partir mi vida y la tuya... en mil trozos de amor.

Sentir

Sentir

Hoy no te tenido un buen dia....
Ha sido unos de estos dias que sientes que otro trocito de tu corazon se ha partido, se lo ha llevado una persona muy especial, una persona a la que quiero mucho, mas de lo que piensa. Es curioso pero... porque nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos??? No lo se, solo siento que le he fallado, que no he estado a la altura de sus exigencias y por eso le perdí.

Desde Octubre del 2003 he perdido casi todo y nó, no me siento sola porque se que al menos una de estas personas esta conmigo, me cuida y me protege desde ahi arriba.

Se que me tachais de boba, de tonta, a veces hasta de falsa, yo solo me tacho de sentir es mi pequeña virtud, pero tambien mi gran defecto.

Es facil ir de dura, muy facil, es un sistema de autodefensa, nos ponemos un gran escudo, una coraza intraspasable donde nadie puede llegar, asi no sientes, asi no sufres pero... merece la pena? Nó, pero... entonces porque cada vez que bajo la guardia sufro???? No lo entiendo. Es que ha llegado ahora la epoca que por narices tenemos que ir de duros por la vida??? pues yo no quiero, me niego, quiero seguir sintiendo a los demas, quiero reir... recuerdo estos dias atras como reia, hacia mucho, muchisimo que no reia asi, mi risa se la habian llevado y estaba volviendo a mi pero... me la han vuelto a robar, pero soy luchadora y volvere a encontrarla, quizas no sea tan viva, quizas este marchita.

Creo que es hora de recuperar mi vida real, creo que es hora de cerrar algunas etapas de mi vida, y sobre todo creo que mi vida virtual esta llegando a su termino, aunque se que no podré del todo porque aqui tengo amigos de verdad, amigos que me quieren y ni quiero ni puedo perderlos, amigos que me aceptan tal y como soy, boba, insegura... pero con mucho cariño dentro hacia todos ellos y me da igual decirlo asi, me da igual que se rian de mi, para algo bueno que tengo....

Y ahora amigos creo que es hora de dormir, soñar....

Imagicion

Imagicion

Muchos amigos que me conocen me dicen que vivo en un mundo de sueños, que debo poner los pies en la tierra y yo me pregunto.... que es imaginar?

Imaginación es el arte de poder dar a conocer nuestros pensamientos a través del deseo, hacer realidad las ilusiones, las motivaciones. Porque en nuestra imaginacion es tan facil solucionar los problemas? Si queremos ver un arbol, debemos ir al valle... si queremos ver el valle, iremos a la montaña, si queremos ver el mar.. ve a la costa pero... y si queremos verlo todo juntito? que hacemos? solo tengo una respuesta, cierra tus ojitos e imagina, alli estaran todos y cada uno de sus componente, ni uno mas del que tu quieres.

Vuela con tu imaginacion pero no pierdas de vista al mundo o la caida puede ser mortal.

Con mi amiga la imaginacion no te puedes sentir solita, siempre esta ahi, jugamos, corremos, sentimos... eres capaz de crearte tus propios sueños, vivirlos y sentirlos.. No sé pienso que mas vale soñar, porque el que no sueña... no aspira a nada. Quien no tiene un sueño? una ilusion? Aunque... No sólo de imaginación vive el hombre, seamos realista...

Imagina y vencerás.

A D I C T O C O N F E S O

A D I C T O  C O N F E S O

... ya de niño me hicieron esa foto!!... Muy pronto empezó a gustarme la belleza y las revistas de cultura y acción popular... Otros niños pues leían el National Geografic... o estudiaban inglés para luego dar conferencia en USA... pues yo NO!!! y claro cuando fui a la psicóloga y mientras nos fumabamos un cigarro al terminar y vió la foto, me dijo: "... ahora lo entiendo"... que infancia! aunque yo no me quejo...

PARA MIS POCOS FANS

PARA MIS POCOS FANS

... Ya sé que los fans los tiene Pilu... guapa y más que guapa... pero ella me ha pedido que ponga mi foto... y yo la voy a poner... un beso.

P A P Á

P A P Á

...